A pasado el aniversario de fusion y nada....

jorgebcn
Yo probé el VDSL
A pasado el aniversario de fusion y nada....

Estaba acostumbrado a que en cada aniversario de fusion añadiesen 1 giga de datos a la tarifa del movil.

Este año a pasado el aniversario y nada... ahora mismo movistar tiene una de las tarifas mas pobres en datos de los packs que venden las otras operadoras.

 

Mensaje 1 de 4
561 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ribe
Yo probé el VDSL
En el primer aniversario(2013) no hubo mejora en el movil...

Pero si,podrian establecer en 5 gigas la parte movil...mas que nada para no estar atados a la fibra o adsl de casa para ver la tv...en segundas residencias es muy socorrido el movil o la tableta para ver algun episodio alguna película algun partido o alguna carrera...

Pero con 2 gigas a ver quien pone el yomvi a rular mas de media hora
Mensaje 2 de 4
539 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @jorgebcn.

 

ultimamente movistar esta demasiado centrada en la tele y ha dejado de lado lo que fue su linea de negocio inicial: la telefonia movil. Una pena.

 

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 3 de 4
511 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo también esperaba una sustancial mejora en la parte móvil de Fusión, una subida de +3 gigas en octubre. Aún hay esperanzas pues el mes no ha acabado. No obstante, @jorgebcn, estoy de acuerdo con el compañero @norbys y ya lo dijeron los peces gordos de la compañía: están mucho más preocupados por la televisión que por el resto de fusión. También hay que tener en cuenta que el mes que viene, ni no recuerdo mal, empezarán las pujas para hacerse con los derechos de las competiciones españolas de fútbol para los próximos tres años, la liga de fútbol profesional, y necesitan muchísimos millones. Si subieran la franquicia de datos en fusión, dejarían de ingresar una verdadera millonada en los bonos extras de internet para móviles, que son muy caros y hay muchísima gente que los utiliza. Quizás para la campaña de Navidad, estimado @jorgebcn.

Así mismo, espero una mejora en la franquicia de minutos a móviles desde el fijo porque 50 minutos entre semana es irrisorio. Algún día tendremos llamadas ilimitadas a fijos y móviles de todo el mundo desde nuestros teléfonos fijos y móviles, pero aún queda.


Test velocidad

Mensaje 4 de 4
373 Visitas