ACCESO DEL CLIENTE A TODO EL HISTORIAL DE CONTRATACIÓN

bellinas
Yo probé el VDSL
ACCESO DEL CLIENTE A TODO EL HISTORIAL DE CONTRATACIÓN

¿No sería posible que al acceder a tus datos en la web, pudieses ver realmente todo lo que tienes?

 

Es decir si yo el año xxxx  contraté una promoción de ADSL por 19'90, lo ideal sería que siguiese ahí el dato, en mi historial, aunque y a hubiese terminado y después hubiese contratado otro producto.

 

Se evitarían muchos problemas si apareciesen a nuestra vista todos nuestros productos contratados; además esos datos no deberían poder modificarse; sólo deberían poder añadirse datos, pero no suprimirlos.

 

Yo he podido comprobar como mis datos se modificaban sin que yo lo solicitase. Tenía una promoción desde una fecha, al cabo de unos días desapareció y tuve que volver a darla de alta.

 

¿A alguien más le parece buena idea?

Mensaje 1 de 7
632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
always
Quítamelo todo menos el 5G

Cómo idea es perfecta. Ya hay varios hilos hablando del tema......y no parece que tenga solución de momento......no se ve ningún tipo de interés por parte de Movistar de poder ver detalladamente lo que se tiene contratado, promociones, etc......han pasado mas de 2 meses desde que se cambió la wep.......y promesas, promesas.......pero nadaEmoticono triste......supongo que no interesará y por eso no lo hacen, porque medios tienen de sobras para hacerlo y bien.

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 7
614 Visitas
CarlosdeMiguel
Yo probé el VDSL

La idea es buena, sobre todo para el cliente, por lo que no se llevará a cabo.

Mensaje 3 de 7
598 Visitas
aloever
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo 15 días aquí solo y intente buscar  algo sobre mi historial ,contrato ,etc.. y nada ,solo la supuesta grabaciones de voz, de la cual nos deberían dar una copia.Como de cualquier contrato.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
593 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

soy uno de los que estan aqui en estos foros pidiendo y EXIGIENDO  desde hace tiempo que se vuelva a poner  el servicio de detalles de nuestras adsl,cosa que no aparece nada sobre los servicios de  internet,y digo que vuelvan a poner porque en la vieja web si estaba los detalles,,, nos pidieron paciencia¿ aque  les llaman ellos paciencia? que me los expliquen,,,,son cientos de personas que se quejan y los que no se quejan pero lo quieren tener en sus servicios de consultas,,,estamos ya hasta las pe-lo-tas,,,,,,de esperar, pues no podemoss controlar los periodos de promociones y cosas asi para que no se nos pasen de fechas y otras cosas mas,,ademas me da la risa ,pues al ingresar en tu sona personal te dice,,,television ,internet y telefonia fija,,,,¿ donde esta el internet?,,,simplemente, movistar es PATETICA

Mensaje 5 de 7
585 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

sona=zona

Mensaje 6 de 7
583 Visitas
bellinas
Yo probé el VDSL

Hola hotbird.

Si lo mínimo es volver a poner lo que había antes; pero no es eso lo que yo proponía. En la vieja web había los detalles del adsl, de la línea, pero eran modificables, es decir dabas de baja algo (o te lo daban de baja ellos, por error), y ese producto desaparecía simple y llanamente de tu historial.

Mi propuesta es que en el historial siga apareciendo, y al lado "baja" y la fecha.

Saludos

Mensaje 7 de 7
577 Visitas