ADSL PROFESORES ON LINE

lufo
Más integrado que la RDSI
ADSL PROFESORES ON LINE

Hola, me gustaría comentar mi situación que creo es similar a las de algunas personas más. En casa tenemos adsl con una velocidad de entre 3 a 8 megas y lo peor de todos, una de subida de 0,4 megas.  Soy profesor de secundaria y en las circunstancias actuales del coronavirus tenemos que atender a nuestros grupos de alumnos, en mi caso alumnos de ciclos superiores y de secundaria a través de herramientas online. Trato de resolverles las dudas con programas de videoconfeencia y he de pasarles diversos materiales para que puedan seguir estudiando en casa y recibirlos también. Con las velocidades comentadas del adsl es imposible hacer este trabajo y lo peor de todo es que se perjudican otras personas muy importantes para mí, mis alumnos. La única forma de aliviar este problema es conectarme mediante el móvil, compartiendo la conexión con el ordenador, utilizando los gigas adicionales que nos ha regalado movistar. Cuando acabe esta promoción o se me terminen los giras no podré continuar.

Por esto pido a la compañía movistar, que ya que no nos puede proporcionar fibra, ni aumentar las velocidades del adsl, nos siga proporcionando gigas adicionales en los móviles para poder seguir atendiendo a nuestros alumnos. Me imagino que hay más personas como yo en esta misma situación.

Gracias por su atención y ojalá puedan atender esta petición.

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lufo
Más integrado que la RDSI
CORONAVIRUS ADSL  PROFESORES ON LINE

Hola, me gustaría comentar mi situación que creo es similar a las de algunas personas más. En casa tenemos adsl con una velocidad de entre 3 a 8 megas y lo peor de todos, una de subida de 0,4 megas.  Soy profesor de secundaria y en las circunstancias actuales del coronavirus tenemos que atender a nuestros grupos de alumnos, en mi caso alumnos de ciclos superiores y de secundaria a través de herramientas online. Trato de resolverles las dudas con programas de videoconfeencia y he de pasarles diversos materiales para que puedan seguir estudiando en casa y recibirlos también. Con las velocidades comentadas del adsl es imposible hacer este trabajo y lo peor de todo es que se perjudican otras personas muy importantes para mí, mis alumnos. La única forma de aliviar este problema es conectarme mediante el móvil, compartiendo la conexión con el ordenador, utilizando los gigas adicionales que nos ha regalado movistar. Cuando acabe esta promoción o se me terminen los giras no podré continuar.

Por esto pido a la compañía movistar, que ya que no nos puede proporcionar fibra, ni aumentar las velocidades del adsl, nos siga proporcionando gigas adicionales en los móviles para poder seguir atendiendo a nuestros alumnos. Me imagino que hay más personas como yo en esta misma situación.

Gracias por su atención y ojalá puedan atender esta petición.

Mensaje 2 de 6
593 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @lufo y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar muchísimas gracias por la sugerencia y enhorabuena por esa labor docente tan importante que sigues llevando a cabo estos días.

 

Respecto a tu petición/ sugerencia, ya la hemos trasladado a los compañeros de marketing, como ya sabes hemos ampliado recientemente los gigas disponibles,  y nuestra intención es la de seguir ayudando a nuestros clientes en estos momentos tan difíciles para que puedan seguir conectados con esa y otras medidas tomadas recientemente. 

 

Por otro lado, no se si recientemente has comprobado si en tu domicilio dispones de cobertura de fibra óptica que te permita aliviar esa situación, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos con mucho gusto lo revisamos y te decimos algo al respecto. 

 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
493 Visitas
lufo
Más integrado que la RDSI

Gracias por su atención Emilio, si que me han comprobado la cobertura de fibra en mi domicilio y no tengo. Vivo en un municipio de unos 20000 habitantes, Almoradí en la provincia de Alicante, sin cobertura de fibra de movistar.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 6
490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lufo

 

Si quieres que consultemos la previsión de despliegue en tu zona, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
472 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @lufo, es un placer,

muchas de las sugerencias que se trasladan desde aqui, una vez revisada su viabilidad y grado de urgencia por parte del departamento encargado y competente para tal fin, proceden a implementarse, en las medidas en las que sea posible.

   Comentarte que desde el dia 01/04, se pasan a ofrecer 100 GB (sin ningun tipo de coste) adicionales para cada linea movil de Fusion o contrato con tarifa de internet movil, en vez de 60 GB, para asi paliar las duras consecuencias del confinamiento. Dicho de otra manera, de 30 GB al mes durante 2 meses, se pasa a ofrecer 50 GB al mes durante 2 meses.

   Movistar tambien brindara un bono social de 20.000 lineas moviles con 40GB mensuales cada una, a estudiantes de Bachillerato y Formacion Profesional, a fin de favorecer la conectividad entre los mismos e impedir las dificultades que puedan surgir o paralizar los estudios desde casa, durante el periodo de cuarentena.

   Muchas gracias por tu sugerencia y el interes; un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
445 Visitas