Mi línea fija no está funcionando pero tengo internet. Si hay una problema de Movistar, ¿hay una página que menciona esto? Cuando esto ocurrió antes, llamé a 1004 en mi móvil y después de 5 minutos me dijeron que había una problema en esta área. Quisiera una pagina con info.
Hola Dave y bienvenido a la Comunidad ,-)
Nuestras disculpas por las molestias ,-( , si eres tan amable de enviarnos tus datos por mensaje privado revisamos el estado de tu averia.
Un saludo y gracias por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Nos alegramos de que ya te vuelva a funcionar la linea de voz y lamentamos las molestias causadas ,-(
Si hay algo mas en lo que podemos ayudarte no dudes en hacernoslo saber.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram