AGRAVIO COMPARATIVO EN EL FUTBOL

Ciudadanodeapie
Más integrado que la RDSI
AGRAVIO COMPARATIVO EN EL FUTBOL

Porque siempre siempre siempre, en la programaciion de futbol, sobre todo en partidos de Champion, se refleja el partido y la hora que juega el Madrid?  pero nunca nunca nunca ocurre con Atletico o Barcelona, aunque jueguen a la misma Hora?

Se supone que en democracia hay igualdad incluso en el deporte no?

A fecha de hoy miiercoles y hora 3.20, no aparece reflejado en la programacion y emision del

JUVENTUD-ATLETICO DE MADRID.

salvo que esta entidad se partidista y por ende merengue al 100 x 100, no encuentro otra explicacion.

Alos que no somos madridistas por decreto, pueden decirnos porque no esta el partido del Atletico en la parrilla de emision?

Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Ciudadanodeapie 

 

La siguiente información, publicada en el BlogMovisfera, está actualizada desde el pasado jueves día 21 de noviembre, por los Moderadores Senior o Administradores CM, @Sonia-blogger y  @Pablo-blogger 

 

Champions_movistar 2019nov26_27.jpg

 

Enlace con el mencionado Post informativo

 

Champions y Europa League, jornada 5: en directo en Movistar Liga de Campeones 

 

Otra de las formas posibles en Movistar para comprobar días y horarios de sus programadas retransmisiones de competiciones deportivas.

 

Calendarios deportivos. Retransmisiones y horarios en Movistar+ 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
496 Visitas
Ciudadanodeapie
Más integrado que la RDSI

Estimado francisco:

gracias por tu informacion sobre la  restarmision de los partidos de Champions, muy amable, pero.....te dire que :

Ya tenia esa informacion mediante esos carteles rimbombantes y llamativos donde si que aparece el  JUVENTUD At.de Madrid , Peroo.... lo que no dice esos carteles y anuncios tan vistosos, es que salvo el privilegiado  y protegido Madrid

que tiene asignado el canal 50, los demas parias, ya sea el atletico, barcelona,manchesterCity,Bayern,Tottenham, etc etc etc etc etc etc etc etc, tienen asignados unos canales que no son tan operativos como es el 50.

Me explico:

El canal 50  tiene el priviegio de que cualquier usuario que tenga contratado  el  futbol  puede  verlo en GUIA y proceder a Gabrarlo con varios dias de antelacion.

Perooooo..... los canales tales como el  51(Atletico) 186. 187. 189 o 190 ...NO

 

Es decir; Ese privilegio de localizacion y ubicacion en guia, asi como el de grabacion con atelacion, lo tiene asignado el canal 50, asiganado (que raro) al Madrid. pero los demas mortales, no podran grabarlo para verlo mas tarde por (trabajo) Viaje) etc   si no que tendran que o bien no poder grabarlo, o verlo  en directo en canal multideporte a la hora señalada.


Esto lo puedes comprobar facilmente tanto si trabajas en movistar como llamando al departamento correspondiente donde te informaran de esta incorreccion  o agravio como titule este asunto.

 

La respuesta  es sencilla por otro lado, esta es una empresa de negocio y el dinero mueve que los interese creen estas injusticias, ya que aun todavia(cada dia menos) sigue siendo en ventas  el mayor de los dos equipos de la capital,el prepotente Madrid.

 

Esto naturalmente se podra cambiar o mejorar al menos en el trato de igualdad, si  aparte de mi, mi familia y amigos, los miles de sinpatizantes atleticos afiliados a Movistar, lo denunciamos.

Espero Francisco,haberte aclarado un poco  de como estan las cosas en esta Plataforma audiovisual y por el momento....PARTIDISTA.

 

Un cordial saludo

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
457 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Ciudadanodeapie 

 

Una necesaria información previa y adicional.

 

Yo llevo unos cuantos años de Usuario CM, regularmente desde hace casi 6 años, e igualmente en mi condición de Cliente Movistar + , con contrato Fusión (y diferentes Modalidades, todas ellas con TV) desde finales del año 2013 . 

 

También, cliente de TV por Satélite (Canal + / Digital + / Canal + / Movistar + SAT) , desde el 6 de junio de 1992 (Con una experiencia como Cliente de esa otra plataforma por un total de 28 años)

 

Todo eso sólo lo indico para confirmarte, cómo aficionado al fútbol que también soy (aunque sin ser, especialmente, aficionado a ninguno de esos equipos que tú indicas),  que creo tener bastante claro como se manejan y priorizan unos equipos y/o partidos sobre otros: Audiencias potenciales y posible mayor interés entre las diferentes retransmisiones.

 

En el caso de una TV de pago como Movistar (Canal+, etc.) los datos de sus audiencias (la Operadora) los tienen plenamente registrados.

 

Por tanto, sobre estos y la opiniones de sus diferentes profesionales y expertos en fútbol, determinan desde que canal o dial tienen que emitir uno u otro partido (yo estoy seguro que es así).

 

Por mi parte nada más. No pretendo polemizar con nadie. 

 

La única pretensión de mi Post anterior era la de tratar de informar. (Y no sólo para el creador del Hilo). Añadiendo algunos datos importantes, y que creo, faltaban en tu mensaje inicial.

 

Todo ello independiente de las legitimas preferencias que cada uno, como aficionados al fútbol  y clientes de Movistar, tengamos.

 

Buenas tardes.

 

P.D.  : Además del primer Canal de Movistar L. Campeones (dial 50), los restantes también permiten programar sus correspondientes grabaciones. Por ejemplo el previsto para el encuentro Juventus - Atlético Madrid (dial 51, Movistar Liga Campeones; 20:50 - 23:00)

 

Desde la propia Guía puede realizarse esa programación...además de poder utilizar, con posterioridad al partido, el Servicio Últimos 7 días (U7D)  (TV por IPTV con conexión por Fibra Óptica y ADSL) 

 

 

Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Ciudadanodeapie
Más integrado que la RDSI

Estimado paco:

Sin entrar en polemica contigo, porque ya veo tu buena intencion y neutralidad  te dire que:

a igual que tu llevo muuuuuchos años en esta plataforma, antes en Canal+ o Canal satelite digital a los 3 meses de llegar a España, y ahora estoy fusionado en Movistar. En suma creo que supero ampliamente los 30 años.

Para mi es,La mas cara, la mas deficiente y como el resto de las otras, igyal de inoperante en servicio, etc a los asociados.

Veo que como yo lo tienes claro en la priorizacion de unos equipos u otros en funcion de los ingresos que da cada uno.

Ahora de veterano a veterano permiteme que te corrija sobre tus comentarios finales PD.

Si es correcto como bien indicas que se puede grabar en el panel De guia en los canales 51 y siguientes, si se puede, peroooooo.

Para poder grabar esos canales tienes que tenerlos reflejados en el panel GUIA, y estos salvo el superguay canal 50.

NO

se.incorporan

.al panel GUIA

.hasta unos minutos antes.

a veces unas horas antes, en el mejor de los casos.(compruebalo tu mismo)

Mietras que el canal asiganado al prepotente Madrid, se puede programar su garbacion con antelacion de hasta 5 dias con anterioridad. (compruebalo tambien)

De ahi mi enojo y negativa a aceptar este AGRAVIO COMPARATIVO ,con todo aquello que no es MERENGUE.

Como te digo son comentarios entre sufridores de esta plataforma que hace lo que le da la gana saltandose las mas elementales normas de la  equidad o igualdad  y solo mira su bolsillo.

Bueno compañero, solo espero que alguno de las personas que trabajan para esta Empresa, vea que ni somos tonto, ni estamos contento con el trato indiscriminatorio que estan llevando a cabo.

 

Otro dia hablaremos de otras defieciencias, que haberlas las hay y GORDAS.

 

Recibe un cordial saludo.

 

 

 

Mensaje 5 de 5
404 Visitas