AMC mete la gamba hasta el fondo

ethan73
Yo probé el VDSL
AMC mete la gamba hasta el fondo

Hoy era el dia de Humans en AMC dial 19, un gran banner que molesta mas que otra cosa, han dado las 22:10 luego 15, 20 y seguia la publidad, y de repente comienza...Robin Hood, no contentos con esto a los 5 minutos han vuelto a cortar para publicidad, y ha empezado Humans, por así decirlo, han puesto el episodio piloto por la mitad, y cuando este ha acabado han puesto el comienzo, Un desastre en toda regla, una cadena que nadie pagaria un centimo por verla, poca seriedad, poca puntualidad. Si estuviera en tdt la pondrian a caldo en redes sociales.

 

 

En fin se me habia ocurrido poner la serie entera a grabar porque prometia, pero se ha ido a la [....], le habia dado 5 minutos por detras, pero por detras nos la han metido a todos los espectadores de este desproposito de canal que por twitter ha pedido disculpas por el retraso, por la segunda cagada no se sabe si se han ido a dormir

Mensaje 1 de 6
710 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ness
Yo probé el VDSL

No he visto lo que comentas, pero el par de veces que que visto este canal ha sido de vergüenza. Banners continuamente anunciando otros programas y encima tapando los subtítulos de la película. Un canal de pago. Desde entonces decidí no volver a ver nunca más este canal.

 

Por desgracia esto es ya algo generalizado, y cada vez va a peor.

Mensaje 2 de 6
672 Visitas
Mezcolanza
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Teneis razon compañeros, ayer lo de AMC fue lamentable... Desde Movistar esperemos que reclamen más seriedad a este canal.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días!!

 

Agradeceros vuestras aportaciones que trasladamos  como sugerencia

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
463 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @ethan73 es muy lamentable pero los paquetes base van por el camino de no valer para nada y eso que este paquete cuesta dinero... no es normal ponerme a ver los simpsons en la fox y hagan tanta o mas publicidad que en antena 3.

 

Vamos por el camino que si quieres ver la programación sin auncios habra que pasar si o si a otros niveles y pasarse a los paquetes premium

 

Mensaje 5 de 6
440 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @ethan73

 

Lamentamos las molestias ,-( le trasladamos tus comentarios a los compañeros de contenidos de Movistar + para que se la traslade a AMC.

 

Un saludo.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas