Editado 11-05-2022 14:04
Editado 11-05-2022 14:04
Hoy conocemos que la competencia ha conseguido una gran incorporación audiovisual para el mes de junio, en la que se verá beneficiada con franquicias queridas, nuevas películas y series de éxito de Estados Unidos, Reino Unido y más países.
Enlace fuente (véridica) de la noticia: https://www.mundoplus.tv/tv-digital/orange-tv-incorpora-el-servicio-amc-de-amc-networks/
Movistar+ tendría que seguir los mismos pasos e incluir AMC+ de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), servicio premium de suscripción bajo demanda (SVOD) con un catálogo exclusivo de series y películas.
*Dejo constancia de mi petición y espero que los demás interesados también lo hagan saber por este hilo.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Son 2 ya las operadoras de telefonía móvil que disponen de AMC+ incluido en su catalogo.
Es mucho el contenido (y de calidad) que se está perdiendo Movistar y que además AMC sólo proporciona en las operadoras móviles (sin opción a disfrutarlo sin estar con cualquiera de las 2 operadoras móviles, con una app independiente).
¿Movistar tiene que perder clientes para que puedan ver ese gran y extenso contenido que no hay en la plataforma Movistar+ (incluido o contratando aparte) y ver 1 capitulo de estreno a la semana de la nuevas series en AMC en vez de ver 2 en AMC+ (cosa que las otras 2 operadoras móviles irán siempre 1 capitulo anticipado a Movistar+)?
Cómo Movistar+ no incluya/añada para contratar AMC+, me replanteo seriamente cambiarme de compañía.
.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que los clientes que usen la comunidad (por desgracia una minoría de la totalidad de clientes que hay en la compañía), haga saber escribiendo su desagrado de que no tengamos la opción en ESPAÑA de ver AMC+ si no es marchándonos a otras de las 2 compañías que si lo tienen.
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Gracias por hacernos llegar tu sugerencia, se la trasladamos a los responsables de programación par que sea tenida en cuenta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo también pido la incorporación de AMC+ a Movistar+ (debería estar ya entre nosotros).
Tras Orange y Jazztel ahora es Amazon Prime Video quien añade la opción de contratar AMC+.
Enlace noticia (fuente verídica): https://www.mundoplus.tv/tv-digital/amc-tambien-estara-disponible-en-prime-video/
Movistar, hay que ponerse las pilas. No podemos quedarnos al margen o ser siempre los últimos en todo.
Para ser competitivos no sólo hay que serlo en los precios también en los servicios, y M+ va por detrás de las competencia.
Hay que dar más y mejores servicios para atraer clientes y ser la mejor plataforma.
Ya lo vais pensando, o le pasáis la sugerencia a no se quién que luego lo archivan para no hacer nada.
Un saludo
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
De momento no tenemos novedades al respecto.
Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @plgh68
No todas las sugerencias, enviadas por nuestros clientes, pueden ser llevadas a cabo.
Desde la Comunidad hacemos de nexo para trasladarlas y que se tengan en cuenta en los próximos desarrollos y mejoras.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere @Comercial_movistar, un porcentaje se lleva a cabo y otro no (cómo es de esperar). Pero cuanta mayor insistencia y mayor número de clientes registrados en "Comunidad Movistar" reflejen su interés, debería aumentar la probabilidad de que se consiga el objetivo de incluir nuevos contenidos.
El "feedback" sugerencias (puntos a mejorar), está supuestamente para ver/escuchar propuestas.
Cuándo hay muchas operadoras de telefonía móvil/servicios de streaming que ofrecen/incluyen un contenido, será por que hay un gran numero detrás de clientes potenciales que estén dispuestos a visualizar incluido/contratado dicho contenido. Por su éxito y no arriesgan a que sea un fracaso. Por eso el servicio lleva 1 año en USA y tras su análisis llega a España.
Hoy se conoce que pasan de ser de 3 operadoras de telefonía móvil/servicio de streaming a ser 4.
A las ya mencionadas Orange, Jazztel y Amazon Prime Video se les une Vodafone.
Enlace oficial de la noticia (fuente verídica): https://www.mundoplus.tv/tv-digital/vodafone-tv-lanza-amc-el-servicio-premium-de-video-bajo-demanda-...
Hola @JuanMiguelSotosEscribano
Efectivamente el objetivo de la Comunidad, es atender eficazmente, todas las peticiones/gestiones de nuestros clientes, manteniendo una comunicación directa y trasladando todas las mejoras y sugerencias aportadas.
Muchas gracias por tu aportación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-06-2022 18:16
Editado 18-06-2022 18:16
Yo, si lo incorporan de forma gratuita a la ya oferta televisiva de Movistar, como ha hecho Orange solamente en uno de sus paquetes, ( Y mis dudas con su filial Jazztel, ya que en esta por 4.95 que vale su nueva plataforma Jazztel TV, que incluye bastantes suscripciones a paquetes pero pagándolas aparte por supuesto ,como Rakuten, Flix Ole… etc., dudo que “regalen” AMC + ) ,perfecto, pero si supone una suscripción de pago como en Vodafone y Amazon Prime de 3,99€ /Mes mas, obvio que no me interesa en absoluto.
Fuente https://www.elespoiler.com/2022/06/ya-disponible-amc-plus.html?m=1
Yo a través de mi suscripción de A. Prime ya tengo la opción de contratarlo y visionarlo a través del Desco de Movistar ,pero pagando encima mas por una suscripción a u
otra plataforma, ni hablar.
Lo probaré durante los 7 días gratuitos que me ofrece A Prime y si después no convence, fuera.
Saludos
Estoy de acuerdo.
Y esa prueba de 7 días, a ver que tal, si es que merece la pena este nuevo canal.
Teniendo en cuenta que están cómo video bajo demanda incluido gratis AXN Now, TNT Now, COSMO ON y Universal+ (de Calle13 y SYFY), entiendo que AMC+ tendría que llegar incluido gratis cómo VOD.
Hola, totalmente de acuerdo con lo que indicas. Veremos que pasa
Estaría bien que lo incluyeran gratis en el apartado VOD o como aplicación integrada, aunque yo, como tengo Amazon Prime Video, me he dado de alta en AMC+ desde ahí.
También es una lástima que no se ofrezca de forma independiente, suele ser mi elección cuando se puede optar.
Da igual que: @marisol19 @Fco63 @joselgr03 @plgh68 y yo por este hilo nos pronunciemos para que se incluya de forma gratuita el servicio de AMC+ que tantas novedades de calidad y exclusividad aporta. La mayoría de empresas con mayor o menor nombre ya lo tienen pero Movistar+ no dice/hace nada.
5 somos los que lo pedimos aquí, sin contar usuarios/clientes de otro hilo de esta comunidad, por llamada telefónica, presencialmente en tiendas y foros/webs externas.
Pienso exactamente igual. Decir que no todas las sugerencias pueden ser llevadas a cabo, es quedarse muy corto. Esta pequeña sección es la que nos ofrecéis para implorar que se haga algo. Más que "tomar nota". ¿Cuántas sugerencias se llevan a cabo
¿Cuántos pensamos que Movistar debería tener AMC+ incorporado, la primera de todas las operadoras?
Si, delante de todas las demás. Pero no. Su web ilustra bien claro quién tiene TV y quién va a menos:
OrangeTV
Vodafone
JazztelTV
Amazon Prime Video
Hola @Paikea
Tomamos nota de tu sugerencia. Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy de acuerdo . Debería incluirlo en la plataforma. Si no gratis, al menos al mismo precio, 3,99€, que lo incluye Amazon como canal, e incluido en la factura al igual que está haciendo con Netflix