APLICACIÓN MOVISTAR PLUS EN XBOX ONE ¿ PARA CUANDO ?

RobertoTascon
Yo probé el VDSL
APLICACIÓN MOVISTAR PLUS EN XBOX ONE ¿ PARA CUANDO ?

Buenas noches abro este hilo para solicitar la implementación /creación de la aplicación de Movistar + en dispositivos para XBOX ONE . Es la sexta vez que lo solicito, estoy pagando casi 200€ al mes por el paquete completo de M+ y NO PUEDO VER los canales que tengo contratados de M+ en la XBOX ONE porque no disponen de la aplicación y es un estropicio tremendo.  TOMEN NOTA POR FAVOR e intenten solucionar este problema porque me estoy planteando darme de baja de M+ por disponer de la aplicación de M+ para una consola inferior ( XBOX 360), y NO DISPONER DE LA APLICACIÓN DE M+ en dispositivos para la última consola XBOX ONE. Tomen nota por favor y pasen nota al departamento correspondiente para implementar la aplicación en XBOX ONE porque me estoy planteando DARME DE BAJA DE M+ por NO PODER VER M+ en XBOX ONE. 

 

Muchas gracias y espero novedades al respecto 

Mensaje 1 de 10
12.393 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoTascon

 

Aunque actualmente Movistar+ no está disponible para Xbox One, tienes un amplio listado de dispositivos donde el servicio sí está disponible :). En el apartado "Servicio" de este enlace puedes consultarlos. Te agradecemos que nos hagas llegar tu sugerencia y, para que pueda ser tenida en cuenta en próximos desarrollos, movemos tu hilo al apartado correspondiente.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
12.367 Visitas
JosePikPik
Más integrado que la RDSI

Cuando pondrán la app en la Xbox... me parece surrealista que no esté...

Mensaje 3 de 10
11.500 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @JosePikPik 

 

Gracias por la sugerencia, de momento no tenemos novedades al respecto la posible disponibilidad de la App Movistar + para XBOX en el corto plazo, cualquier novedad que pueda producirse la comentamos en este mismo hilo. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
11.446 Visitas
RaúlSáez
Más integrado que la RDSI

Año 2021 y todavía no se puede ver Movistar plus en la Xbox One

En cambio Disney plus sí, ¿estamos de broma? 

Le tengo que poner a mi hijo los dibujos en la tele del Salón y yo no ver un partido de fútbol porque son incapaces de hacer una aplicación para una videoconsola y evidentemente no voy a meter a mi hijo en un cuarto sentado en una silla a ver los dibujos 

POR FAVOR, HAGAN EL SANTO FAVOR DE PONER LA APLICACIÓN DE MOVISTAR PLUS PARA XBOX ONE

Mensaje 5 de 10
7.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlSáez

 

Gracias por la sugerencia, de momento no tenemos novedades al respecto sobre la posible disponibilidad de la App Movistar + para XBOX a corto plazo. 

 

Cualquier novedad se informara en los habituales canales de comunicación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
7.149 Visitas
EstebanRodriguez
Más integrado que la RDSI

Ese es el tema, yo también la estoy esperando como agua de Mayo pero Movistar dudo muchísimo que la ponga ya que como se puede poner en smart tv y móvil con eso les vale por que así intenta impedir que se vea en varios dispositivos dentro de la misma casa, así te gastas más dinero en otro descodificador para la casa. No esperaba menos de Telefónica.

Mensaje 7 de 10
6.894 Visitas
EstebanRodriguez
Más integrado que la RDSI

Y no e puesto telefónica si no ti    mo     fónica asi que no manipuleis mis palabras.

Mensaje 8 de 10
6.892 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanRodriguez

 

Actualmente no tenemos novedades al respecto sobre la posible disponibilidad de la App Movistar + para XBOX. 

 

Cualquier novedad se informara en los habituales canales de comunicación, del mismo modo tomamos nota de la sugerencia.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
6.871 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @EstebanRodriguez, es un placer,

 


@EstebanRodriguez  ha escrito:

[...]pero Movistar dudo muchísimo que la ponga ya que como se puede poner en smart tv y móvil con eso les vale por que así intenta impedir que se vea en varios dispositivos dentro de la misma casa, así te gastas más dinero en otro descodificador para la casa[...]


   Recuerda que, ademas de en el descodificador, puedes ver de forma simultanea Movistar+ (via fibra o ADSL) hasta en 4 dispositivos compatibles diferentes en la red de tu hogar, estando uno de ellos conectado a una red movil u otro acceso a internet, fuera de casa, siendo irrelevante e innecesaria la adquisicion de otro descodificador.

   No obstante, muchas gracias por el interes y tu aportacion y sugerencia, que sera trasladada al departamento correspondiente, a fin de que se tenga en cuenta.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
6.812 Visitas