APP MOVISTAR!!!! ALERTA!!!!!

PPR44
Mi vida cambió con el ADSL
APP MOVISTAR!!!! ALERTA!!!!!
Buenos días, llevo toda la mañana hablando con el 1004 Empleados y el 1002 Averías, no hemos llegado a ninguna conclusión sobre mi indicencia/reclamación en relación a la APP MOVISTAR!!!!! Para vuestro conocimiento, cualquier línea de móvil del Paquete Fusión puede ver los datos/información del RESTO de las LINEAS del mismo, accediendo desde la APP MOVISTAR!!!! Qué pasaría si vuestra pareja accede a vuestras llamadas PRIVADAS y es celoso???? Qué pasaría si vuestro hij@ quiere ver a quién llamas?? Qué pasaría si vuestro marido consulta las llamadas que hace su cuñada porque dispone de toda la información PRIVADA desde la APP de MOVISTAR con tan sólo introducir un código enviado vía SMS?? Os podéis imaginar?? DÓNDE ESTÁ LA PRIVACIDAD DE LAS PERSONAS EN LA APP DE MOVISTAR???? NADIE A PREVISTO QUE SÓLO SE CONSULTE LA INFORMACIÓN DE SU PROPIA LÍNEA MOVIL Y NO LA DEL RESTO DEL PAQUETE FUSIÓN???? No está implementado, según Atención al Cliente!!!! Desde el 1002 y el 1004 nadie a sabido contestarme, por favor si alguién sabe cómo hacerlo.....le estaría enormemente agradecida que constestase a éste mensaje. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 14
2.151 Visitas
13 RESPUESTAS 13
didri0208
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Como agente de 1004 puedo decirte que la cuenta de usuario mi movistar es unica desde hace varios meses, con motivo de agilizar las consultas del titular sobre cualquier linea de su contrato con un único usuario y clave, recordando que todas las lineas que componen un contrato pertenecen a UNICO TITULAR, independientemente de quien sea el usuario de cada línea,  y por tanto es responsable legal de todas ellas. La única forma de evitar esa situación es cambiar la titularidad de cada línea a su usuario, para que cada línea y por tanto cada titular, tenga su propio área de cliente, con el consiguiente cambio de condiciones y precio de la tarifa.

Mensaje 2 de 14
2.135 Visitas
PPR44
Mi vida cambió con el ADSL

didri0208 escribió:

Buenas.

 

Como agente de 1004 puedo decirte que la cuenta de usuario mi movistar es unica desde hace varios meses, con motivo de agilizar las consultas del titular sobre cualquier linea de su contrato con un único usuario y clave, recordando que todas las lineas que componen un contrato pertenecen a UNICO TITULAR, independientemente de quien sea el usuario de cada línea,  y por tanto es responsable legal de todas ellas. La única forma de evitar esa situación es cambiar la titularidad de cada línea a su usuario, para que cada línea y por tanto cada titular, tenga su propio área de cliente, con el consiguiente cambio de condiciones y precio de la tarifa.


Y por qué se contempló en su día un "ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL" desde la Web y ahora no se toma en cuenta desde la APP???

Copio textualmente "Por defecto en ambos casos(, sólo podrás consultar el número de Móvil desde el que te conectas o el que introduces". (Se refiere a entrar con datos móviles o con Wifi)

Puedes comprobarlo en Mi Movistar/Datos Personales/Acceso a mi Movistar/Acceso seguro con tu Móvil

Si se puede restringir desde la WEB?? por qué no desde la APP???

Las "mentes pensantes" no lo han tenido en cuenta y puede ser muy, pero que muy peligroso.

Dicho está!!!!!

Mensaje 3 de 14
2.123 Visitas
PPR44
Mi vida cambió con el ADSL

Como agente del 1004, puedes comprobar que el "Acceso seguro con tu Móvil" funciona desde la Web.

Tu compañera lo ha podido comprobar.

 Te invito a que lo hagas.

Saludos,

 

 

Mensaje 4 de 14
2.120 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PPR44,

Entiendo por lo que comentas que, si accedes a Mi Movistar desde la web utilizando la opción Acceso seguro con tu móvil, sólo ves la información de los consumos de esa línea. Pero si accedes desde la app mediante la opción Con tu móvil, puedes consultar la información de todas las líneas que tienes incluidas en tu modalidad Fusión ¿Es correcto?

 

En caso afirmativo, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para que podamos confirmar si éste es el funcionamiento normal de la app Mi Movistar:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo de dispositivo que estás utilizando.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar que tienes instalada.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Por otra parte, agradecemos a didri0208 su aportación a esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.112 Visitas
didri0208
Más integrado que la RDSI
PPR44, conozco también el funcionamiento del "acceso seguro" a traves de la web, y entiendo la situación que expones. Utilizo de todas maneras mi libertad como simple usuario para decirte que los motivos que argumentas para pedir el acceso privado por línea son cuanto menos "graciosos" , y que entiendo que mas allá de las facilidades que pueda poner movistar al cliente para protegerle, si yo soy titular de un contrato con 5 lineas, puedo y debo tener acceso a comprobar lo que estime oportuno de cada una de ellas.
Mensaje 6 de 14
2.046 Visitas
PPR44
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

será "gracioso" para ti, pero yo creo que cualquier persona debe tener su "privacidad".

Está claro que el TITULAR del contrato pueda tener acceso a la información de total sus líneas, pero no el resto de los "USUARIOS", cómo hasta ahora venía siendo.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 14
2.035 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PPR44,

He recibido por privado la información que te pedí y he abierto una consulta al área correspondiente.

 

Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de dicho boletín y te informaré de las novedades que se vayan produciendo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.021 Visitas
PPR44
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias.

 

Mensaje 9 de 14
1.998 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PPR44,

Estamos a la espera de recibir respuesta sobre tu consulta.

 

Disculpa la demora. En cuanto obtengamos información al respecto te la haremos llegar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.961 Visitas
PPR44
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, 

creo es un tema "serio" como para no dejarlo.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 14
1.939 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PPR44,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Tras efectuar la consulta con los desarrolladores de la app Mi Movistar, estos nos comentan que tu petición debe encaminarse como una solicitud de funcionalidad de la app, y no como una incidencia.

 

En este caso, procedo a mover este hilo al foro de Sugerencias y Mejoras, a fin de que puedan tomar nota de tu solicitud.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.893 Visitas
PPR44
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, espero que se tome en cuenta.

 

Felices Fiestas!!!

 

 

Mensaje 13 de 14
1.884 Visitas
Josep003
Mi vida cambió con el ADSL

Ya saben por activa y por pasiva que la app mi movistar, falla en cuanto a la privacidad de sus datos. Cualquier usuario ve lo de todos) Y estamos en mayo, y no se ha modificado nada que alivie este problema. Lo reitero a que lo estudien, para mi, es el Talón de Aquiles del producto Fusión con moviles, mas la app mi movistar, todo junto.

Solicito saber si en algún sitio, se puede ver las obligaciones del usuario y de movistar, que se contraen, al instalar la app mi movistar.  Donde, Condiciones contrato y las obligaciones y  derechos de app mi movistar. Gracias

Mensaje 14 de 14
1.652 Visitas