Buenas.
Como agente de 1004 puedo decirte que la cuenta de usuario mi movistar es unica desde hace varios meses, con motivo de agilizar las consultas del titular sobre cualquier linea de su contrato con un único usuario y clave, recordando que todas las lineas que componen un contrato pertenecen a UNICO TITULAR, independientemente de quien sea el usuario de cada línea, y por tanto es responsable legal de todas ellas. La única forma de evitar esa situación es cambiar la titularidad de cada línea a su usuario, para que cada línea y por tanto cada titular, tenga su propio área de cliente, con el consiguiente cambio de condiciones y precio de la tarifa.
didri0208 escribió:Buenas.
Como agente de 1004 puedo decirte que la cuenta de usuario mi movistar es unica desde hace varios meses, con motivo de agilizar las consultas del titular sobre cualquier linea de su contrato con un único usuario y clave, recordando que todas las lineas que componen un contrato pertenecen a UNICO TITULAR, independientemente de quien sea el usuario de cada línea, y por tanto es responsable legal de todas ellas. La única forma de evitar esa situación es cambiar la titularidad de cada línea a su usuario, para que cada línea y por tanto cada titular, tenga su propio área de cliente, con el consiguiente cambio de condiciones y precio de la tarifa.
Y por qué se contempló en su día un "ACCESO SEGURO CON TU MÓVIL" desde la Web y ahora no se toma en cuenta desde la APP???
Copio textualmente "Por defecto en ambos casos(, sólo podrás consultar el número de Móvil desde el que te conectas o el que introduces". (Se refiere a entrar con datos móviles o con Wifi)
Puedes comprobarlo en Mi Movistar/Datos Personales/Acceso a mi Movistar/Acceso seguro con tu Móvil
Si se puede restringir desde la WEB?? por qué no desde la APP???
Las "mentes pensantes" no lo han tenido en cuenta y puede ser muy, pero que muy peligroso.
Dicho está!!!!!
Como agente del 1004, puedes comprobar que el "Acceso seguro con tu Móvil" funciona desde la Web.
Tu compañera lo ha podido comprobar.
Te invito a que lo hagas.
Saludos,
Hola PPR44,
Entiendo por lo que comentas que, si accedes a Mi Movistar desde la web utilizando la opción Acceso seguro con tu móvil, sólo ves la información de los consumos de esa línea. Pero si accedes desde la app mediante la opción Con tu móvil, puedes consultar la información de todas las líneas que tienes incluidas en tu modalidad Fusión ¿Es correcto?
En caso afirmativo, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado para que podamos confirmar si éste es el funcionamiento normal de la app Mi Movistar:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Por otra parte, agradecemos a didri0208 su aportación a esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola,
será "gracioso" para ti, pero yo creo que cualquier persona debe tener su "privacidad".
Está claro que el TITULAR del contrato pueda tener acceso a la información de total sus líneas, pero no el resto de los "USUARIOS", cómo hasta ahora venía siendo.
Saludos,
Hola PPR44,
He recibido por privado la información que te pedí y he abierto una consulta al área correspondiente.
Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de dicho boletín y te informaré de las novedades que se vayan produciendo.
Un saludo.
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Hola PPR44,
Estamos a la espera de recibir respuesta sobre tu consulta.
Disculpa la demora. En cuanto obtengamos información al respecto te la haremos llegar.
Un saludo.
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Muchas gracias,
creo es un tema "serio" como para no dejarlo.
Saludos,
Hola PPR44,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Tras efectuar la consulta con los desarrolladores de la app Mi Movistar, estos nos comentan que tu petición debe encaminarse como una solicitud de funcionalidad de la app, y no como una incidencia.
En este caso, procedo a mover este hilo al foro de Sugerencias y Mejoras, a fin de que puedan tomar nota de tu solicitud.
Un saludo.
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Muchas gracias por la respuesta, espero que se tome en cuenta.
Felices Fiestas!!!
Ya saben por activa y por pasiva que la app mi movistar, falla en cuanto a la privacidad de sus datos. Cualquier usuario ve lo de todos) Y estamos en mayo, y no se ha modificado nada que alivie este problema. Lo reitero a que lo estudien, para mi, es el Talón de Aquiles del producto Fusión con moviles, mas la app mi movistar, todo junto.
Solicito saber si en algún sitio, se puede ver las obligaciones del usuario y de movistar, que se contraen, al instalar la app mi movistar. Donde, Condiciones contrato y las obligaciones y derechos de app mi movistar. Gracias