APP MOVISTAR TV READY

AROPE73
Yo probé el VDSL
APP MOVISTAR TV READY

Este hilo le abro para hacer una PETICION  a Movistar, es la siguiente:

 

     - La Creaccion de una APP Movistar Tv Ready para TV's Samsung de años 2013 y anteriores.

 

De esta forma los usuarios que tengamos estos TV's tambien prodriamos disfrutar de este servicio.

 

Pido el apoyo de los usuarios que esten de acuerdo con mi Peticion y que lo dejen plasmado en este hilo con un mensaje manivistandole a movistar nuestro malistar por no tener derecho a disfrutar de este servicio en TV's que son relativamente nuevos (y para nada baratos).

 

Dejad nuchos mensajes.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 12
2.311 Visitas
11 RESPUESTAS 11
rocyeza
Yo probé el VDSL

¿Puedo dar 1.456.876 votos?.... pues vaya.... dare solo uno para mi 46ES6900 del año 2012 

Mensaje 2 de 12
2.268 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

rocyeza escribió:

¿Puedo dar 1.456.876 votos?.... pues vaya.... dare solo uno para mi 46ES6900 del año 2012 


Dudo mucho que hagamos lo que hagamos vaya a servir para algo, pero por lo menos que vean los de movistar nuestra disconformidad por no estar nuestros TV's dentro de los actualizables por software/firmware ni por una APP que los sustituya.

 

Ojala me equivoque y sirva para algo.

Mensaje 3 de 12
2.246 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

AROPE73 escribió:

Dudo mucho que hagamos lo que hagamos vaya a servir para algo, pero por lo menos que vean los de movistar nuestra disconformidad por no estar nuestros TV's dentro de los actualizables por software/firmware ni por una APP que los sustituya.

 

Ojala me equivoque y sirva para algo.


Si, ya hable de esto en otro post de por aqui, yo tambien lo dudo muchiiiisimo. AJO...derse  y AGUA....ntarse, ya sabes, por que yo desde luego no me compro otro modelo mas moderno solo por esto... aunque alguno habra que lo haga

Mensaje 4 de 12
2.236 Visitas
fapg223
Más integrado que la RDSI

no creo que a movistar le suponga mucho esfuerzo que tv antiguos puedan terner tv ready, es cuestion de querer. a veces el dinero no lo es todo, mejor ganar prestiguio.

Mensaje 5 de 12
2.160 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Me uno a esta petición...


Resulta que tengo en el salón una H8000 y en la habitación una F8000 y en ninguna de las dos puedo disfrutar de esta aplicación cuando, para colmo, están entre las 3 tope de gama de cada año....

 

Espero que la lista de televisores compatibles se amplie, sino Movistar estará defraudandome mucho como consumidor...

 

Si pudiera ser un moderador que aclare si se ampliarán a mis modelos, agradecido quedaría

 

Un saludo

 

Nacho

Mensaje 6 de 12
1.879 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

Hola yo me uno tambien pero creo que Movistar no nos va ha hacer caso, he estado hablando hace un rato con Samsung y dicen que movistar son los que han dicho que la aplicacion sea compatible para la serie H, tambien me dicen que ellos nos tienen ningun problema en que se pueda hacer para las anteriores pero que movistar son los que han decidido.

 

Si movistar mirara por sus clientes hubiese enviado un sms para informanos y hacer encuesta para saber que TV tenemos y hubiesen visto que somos muchas las personas de las que disponemos de dichas series de Tv que han dejado sin la APP Movistar tv ready.

 

Mi TV es la U55F8000 no me puedo creer que no sea compatible y nos hayan dejao colgaos. Salu2.CRIS.

 

 

por cierto, edito para decir que este hilo se creo a finales del 2014 y los mensajes no llegan a 10, igual es que no hay suficientes TV vendidas de nuestros modelos y por eso no se han puesto a crear el sofware.

Mensaje 7 de 12
1.666 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola AROPE73 y criseste y bienvenidos a la Comunidad

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios/sugerencias sobre Movistar TV, indicaros que la compatibilización de las Smart TV de Samsung de 2013 es una opción que nuestros compañeros de Movistar TV estan evaluando pero de momento no tenemos noticias al respecto, les trasladamos no obstante vuestra petición para sea tenida en cuenta y caso de producirse alguna novedad la comunicariamos inmediatamente.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.632 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio, la verdad es que es una gran noticia el que Movistar este viendo la posibilidad de crear la aplicacion para nuestras TV, yo personalmente cuando me entere de que iba ha haber una aplicacion que suprimiria el deco me puse muy contento ya que yo no puedo usar el deco ni ver movistar tv ya que tengo un router que no es el de movistar y no es posible ver movistar tv con un deco que no sea el de movistar, por mis necesidades necesito tener un router con prestaciones que el de movistar no me da, con lo cual no puedo disfrutar de movistar tv pero ahora con la aplicacion ya si que podria disfrutar de ser compatible claro esta. Espero que lo hagan pronto.

 

Salu2.CRIS.

Mensaje 9 de 12
1.599 Visitas
fapg223
Más integrado que la RDSI

vamos movistar queres es poder y no creo que cueste tanto.

Mensaje 10 de 12
1.589 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a vosotros por la paciencia ,- )

 

Un saludo.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.575 Visitas
kersian
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición, tengo una Samsung F8000 y la verdad no me importaría quitarme de en medio el decodificador...

 

Es bastante sangrante ver otras apps como YOMVI, Canal+, Orange TV...etc, además del engorro que supone tener que utilizar 3 cacharros -> ONT+Router Movistar+Decodificador.

Mensaje 12 de 12
1.371 Visitas