APP Smart Wifi está resolviendo inidencias

Tsenzia
Yo probé el VDSL
APP Smart Wifi está resolviendo inidencias

Buenas tardes  

Al iniciar la app, Smart WiFi me aparece una pantalla naranja con un signo de exclamación y después pone "Lo sentimos en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004"

El móvil es un iPhone con  IOS 12.1¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 1 de 2
263 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Tsenzia y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

¿Has probado desde algún otro smartphone a logarte con tu usuario? Normalmente estos problemas que describes en tu mensaje se suelen solucionar desinstalando y volviendo a instalar la app ¿lo has probado? si aún así sigues sin poder acceder envíanos por favor tus datos por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas