AYUDA BAJA TOTAL DEL FORO

becorqui
Yo probé el VDSL
AYUDA BAJA TOTAL DEL FORO

Desearía que alguno de los moderadores me ayudara a darme de baja de forma total en el Foro.Es decir, eliminar los datos personales, todos los comentarios realizados, etc.De forma autómática desde la sesión iniciada no es posible hacerlo, pero supongo que Movistar tiene los elementos necesarios para que se pueda producir una eliminación de todos los datos.

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Darse de baja total del foro no se puede, lo único que puede hacer algún moderador/a es quitar alguna cosilla, pero baja total no se puede.

 

Espera a que alguien te conteste y pueda mirartelo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
438 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días becorqui

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz, tal como te comenta Miguelan (gracias Guiño) no existe la opción como tal de baja, sin embargo si me mandas un privado podemos cambiarte cualquier dato personal que nos pidas (nick, mail, nombre..).

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
417 Visitas
becorqui
Yo probé el VDSL

Gracias, pero la idea era eliminar todo.Pero si no se puede ,pues me quedo como estoy.

Mensaje 4 de 5
396 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

pues señores moderadores,ya teneis otra cosa mas que pedir a quien corresponda,,si es tan facil darse de alta ,lo mismo para la baja ,,,es muy simple,no se puede  mantener a una persona como usuario  de un foro si no  quiere dicha persona ,,,,,,,independientemente de la politica que tenga o quiera tener  movistar......otra cosa es que  se queden los comentarios en el foro,pero no el usuario,,,,,,,la verdad es que me pongo a leer y  no me creo lo que leo.,,,,,,,,,,increible que no se pueda dar de baja un usuario !!!!!!

Mensaje 5 de 5
387 Visitas