Abanico de terminales

Dafne
Yo probé el VDSL
Abanico de terminales

No sé si soy yo, que a base de mirar aquí y allá he ido encontrando todo un mundo de posibilidades, pero la sensación que tengo con los terminales que ofrece movistar es que son o los ultramega gama alta (S3 o Xperia S) o los más mediocres (Xperia U o Ace). Dejan atrás toda la gama media de sony, no incluyen los HTC (miedo me da que metan el nuevo desire que es bastante pobre)... no sé, a mí no me convence ninguno de los que hay en el catálogo.

¿No cabría la posibilidad de establecer un buzón de sugerencias en cuanto a terminales? Yo lo agradecería, mucho...

Saludos!

Mensaje 1 de 7
689 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Dafne y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia, ¿en que terminales estas interesado exactamente?, si nos indicas algún modelo en concreto, podemos consultar si esta prevista su incorporación a nuestro porfolio, en cuanto al tema del buzón de sugerencias, le trasladamos la tuya (valga la redundancia) a nuestros compañeros de terminales.

 

Un saludo 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
669 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Dafne y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tu sugerencia, ¿en que terminales estas interesado exactamente?, si nos indicas algún modelo en concreto, podemos consultar si esta prevista su incorporación a nuestro porfolio, en cuanto al tema del buzón de sugerencias, le trasladamos la tuya (valga la redundancia) a nuestros compañeros de terminales.

 

Un saludo 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
669 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola dafne

 

veamos is ves el catalogo pdf ..buuff es escaso.. si ves el catalogo web es mas amplio y hay mas donde elgir ACER,BB,HTC,MOTOROLA,NOKIA,SAMSUNG IPHONE,SONY ..modelos a elegir unos cuantos ..si hablas de htc esta el htc radar (si quieres windows phone)...,ara bien si es cierto que lo podrian mejorar!! ahy modelos algo mediocress y otros modleos algo anticuados en la linea de nokia ,acer,alcatel...... pero bueno depden lo que busques..si quieres un telefono que por lo que has dicho del ACE me da que lo que buscas es un movil con una memoria de usuario mas decente y logicamente 1ghz de procesador...pues hay varios a elegir dentro de algo medio ... ATRIX de motorola, o el fire,flip out... o quizas algo mas atrevido como el LG L3 E400......, en mi caso voy a la gama alta pro lo genral samsung no suelen fallar en gama alta!! pero vamos va al gusto segun tenga lso puntos necesarios o me de la loca de comprarlo libre!!! Emoticono feliz..pregunta y podre ayudarte a elegir el movil adecuado y a lo mejor incluso aprece entre los que hay en el catalogo o podemos decirle a Emilio que tome nota al respecto!!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 7
665 Visitas
Dafne
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestro interés en mi comentario.

@RAYDEN, sé que movistar incluye varias marcas con varios modelos en su catálogo, lo que pasa es que yo me he vuelto un tanto tiquismiquis. LG no la quiero ni en pintura, lo mismo que Alcatel. Iphone se me va de presupuesto, y no quiero symbian ni windows phone. Las referencias que tengo de ZTE no son especialmente buenas tampoco...

Así que me queda Motorola, Sony, HTC y Samsung (de acer no tengo referencias).

Sé que Sony ha sacado una gama bastante extensa de Xperia, y claro que me gusta el S, pero no sé si puedo optar a él sin tener que estar con amagos de porta, que no me apetecen nada porque no sé cómo pueden salir. Lo mismo me pasa con el S3. 

Lo que me gustaría de un móvil sería: Android 4.0 (de serie o actualizado), una cámara decente, radio FM (no por internet) y rapidez. Si además es bonito y barato, ni te cuento! 

También me planteo comprar uno libre, pero entonces... para qué quiero los puntos?

 

@Emilio-Movistar Gracias por considerar mi propuesta! Creo que sería una forma de conectar con los usuarios de movistar que tienen intereses diversos y necesidades diversas también!

Los One de HTC, salvo el desastre del descascarillado(en la primera tanda del S) han salido bastante bien, y el S, sin llegar a ser la releche que es el X, está muy curiosito. De Xperia el P tampoco pinta mal. 

Mensaje 5 de 7
642 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Dafne escribió:

Gracias por vuestro interés en mi comentario.

@RAYDEN, sé que movistar incluye varias marcas con varios modelos en su catálogo, lo que pasa es que yo me he vuelto un tanto tiquismiquis. LG no la quiero ni en pintura, lo mismo que Alcatel. Iphone se me va de presupuesto, y no quiero symbian ni windows phone. Las referencias que tengo de ZTE no son especialmente buenas tampoco...

Así que me queda Motorola, Sony, HTC y Samsung (de acer no tengo referencias).

Sé que Sony ha sacado una gama bastante extensa de Xperia, y claro que me gusta el S, pero no sé si puedo optar a él sin tener que estar con amagos de porta, que no me apetecen nada porque no sé cómo pueden salir. Lo mismo me pasa con el S3. 

Lo que me gustaría de un móvil sería: Android 4.0 (de serie o actualizado), una cámara decente, radio FM (no por internet) y rapidez. Si además es bonito y barato, ni te cuento! 

También me planteo comprar uno libre, pero entonces... para qué quiero los puntos?

 

@Emilio-Movistar Gracias por considerar mi propuesta! Creo que sería una forma de conectar con los usuarios de movistar que tienen intereses diversos y necesidades diversas también!

Los One de HTC, salvo el desastre del descascarillado(en la primera tanda del S) han salido bastante bien, y el S, sin llegar a ser la releche que es el X, está muy curiosito. De Xperia el P tampoco pinta mal. 


Gracias a ti por tomarte el tiempo y las molestias en realizar la sugerencia.

 

En cuanto a lo del tema de tu smartphone, precisamente este mes hemos lanzado el Xperia U, que si bien no es el S, tiene una relacion calidad precio bastante buena, el Galaxy ACE dispone de radio FM integrada y también se ajusta a lo que creo que buscas, y por ultimo te quiero hacer una recomendación personal (chandre seguro que esta de acuerdo), el ZTE Skate, personalmente era de los "reacios" a confiar en fabricantes chinos, pero tengo que decir que este smartphone me ha parecido bastante potente cuando he tenido ocasión de usarlo, una pantalla capacitiva que va bastante fluida, cámara de 5MP mas que correcta, muy ligero (eso si quizás un poco "escaso" de memoria interna) y en general un mas que correcto Android en relacion calidad-precio.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
640 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Dafne escribió:

Gracias por vuestro interés en mi comentario.

@RAYDEN, sé que movistar incluye varias marcas con varios modelos en su catálogo, lo que pasa es que yo me he vuelto un tanto tiquismiquis. LG no la quiero ni en pintura, lo mismo que Alcatel. Iphone se me va de presupuesto, y no quiero symbian ni windows phone. Las referencias que tengo de ZTE no son especialmente buenas tampoco...

Así que me queda Motorola, Sony, HTC y Samsung (de acer no tengo referencias).

Sé que Sony ha sacado una gama bastante extensa de Xperia, y claro que me gusta el S, pero no sé si puedo optar a él sin tener que estar con amagos de porta, que no me apetecen nada porque no sé cómo pueden salir. Lo mismo me pasa con el S3. 

Lo que me gustaría de un móvil sería: Android 4.0 (de serie o actualizado), una cámara decente, radio FM (no por internet) y rapidez. Si además es bonito y barato, ni te cuento! 

También me planteo comprar uno libre, pero entonces... para qué quiero los puntos?

 

@Emilio-Movistar Gracias por considerar mi propuesta! Creo que sería una forma de conectar con los usuarios de movistar que tienen intereses diversos y necesidades diversas también!

Los One de HTC, salvo el desastre del descascarillado(en la primera tanda del S) han salido bastante bien, y el S, sin llegar a ser la releche que es el X, está muy curiosito. De Xperia el P tampoco pinta mal. 


Gracias a ti por tomarte el tiempo y las molestias en realizar la sugerencia.

 

En cuanto a lo del tema de tu smartphone, precisamente este mes hemos lanzado el Xperia U, que si bien no es el S, tiene una relacion calidad precio bastante buena, el Galaxy ACE dispone de radio FM integrada y también se ajusta a lo que creo que buscas, y por ultimo te quiero hacer una recomendación personal (chandre seguro que esta de acuerdo), el ZTE Skate, personalmente era de los "reacios" a confiar en fabricantes chinos, pero tengo que decir que este smartphone me ha parecido bastante potente cuando he tenido ocasión de usarlo, una pantalla capacitiva que va bastante fluida, cámara de 5MP mas que correcta, muy ligero (eso si quizás un poco "escaso" de memoria interna) y en general un mas que correcto Android en relacion calidad-precio.

 

Un saludo 


OJITO CON ZTE.... van a sacar un quadcore con procesador snapdragon... alias ZTE ERA

 

y ese podrai poner en aprietos a S3 al ONE X y al OPTIMUS 4X HD de LG

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 7
636 Visitas