Acceso Fijo Radio

kolme
Yo probé el VDSL
Acceso Fijo Radio

Buenos días,

Hace aproximadamente un mes me di de alta en vuestro producto "Fusión Radio", que incluye el acceso a internet de banda ancha mediante un Router 3G/4G.

Hicieron la instalación y los niveles de cobertura y velocidad eran correctos, pero a los pocos días empiezo a comprobar que a determinadas horas tengo problemas de conexión y velocidad... Abro una incidencia y me dicen que el problema es que Movistar da preferencia a los telefonos móviles frente a los router, y en los momentos que hay muchas conexiones móviles, se desconecta a los routers y ese es el origen de mi problema. 

No puedo creerlo, y abro en este mismo foro una consulta https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/Inestabilidad-de-la-linea/m-p/4072351#M11... y me terminan llamando y diciendo lo mismo. Y lo que es peor, que no tiene solución y me han animado a poner una sugerencia en este foro para que cambie esta política.

 

Me parece vergonzoso, en primer lugar que se priorice a unos dispositivos frente a otros (¿No pagamos igual los usuarios del Router?, ¿Se nos hará un descuento en la tarifa por no ser clientes prioritarios?).

 

En segundo lugar, es vergonzoso que esto pase en una localidad ubicada a solamente 6 Km de Salamanca Capital, más cuando en esta localidad no hay fibra óptica, y la ADSL que ofertáis es de 3Mb (Aunque rara vez supera 1 Mb), con lo cual el acceso fijo radio es la mejor opción que tenemos allí, y nos encontramos que sufre cortes.

 

Y en tercer lugar, es vergonzoso que no se informe de esta prioridad al contratar el producto. 

 

Mensaje 1 de 2
354 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kolme

 

Lamentamos mucho la situación y entendemos tu malestar. Remitimos toda la información facilitada por tu parte al área responsable para que se tenga en cuenta a la hora de mejorar el servicio.

 

Gracias por tu tiempo y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
328 Visitas