Activación HDR en desco Arris

Jose0461
Yo probé el VDSL
Activación HDR en desco Arris

Hola, una vez que se ha activado el HDR en los desco Humax.

 

¿Para cuando esta previsto en los Arris?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jose0461
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿Hay alguien ahí?.

 

Ya me advirtieron varios usuarios que este foro era la papelera de reciclaje de movistar  y que los temas que no interesan,   siempre aconsejan los administradores que se publiquen aquí.

 

Por favor, se sabe algo de este tema.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose0461

 

   Sentimos la demora en la respuesta.  Actualmente la tecnología High Dynamic Range no estará disponible en un breve plazo de tiempo  en el descodificador Arris. Todas las novedades disponibles como siempre a través de La Comunidad. Tomamos nota de la sugerencia y trasladamos al área de desarrollo. Gracias por tu  participación.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
Jose0461
Yo probé el VDSL

Hola María, 

 

Los propietarios de los decos Arris llevamos más de 15 días sin activar el HDR y parece que va para largo, creo que el equipo de desarrollo, anda bastante liado intentando solucionar la mala calidad que da este deco.

 

He publicado mi petición en este foro, por que parecer ser, que para movistar la no activación del HDR es nuestros decos es una sugerencia y no un problema.

 

Te agradezco que tomes nota, pero cabría la posibilidad de solicitar un cambio de desco a un Humax y así evitar la sensación, de que para movistar existen clientes de primera (Humax) y de segunda (Arris).

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose0461

 

Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose0461

 

Hemos consultado y nos comunican que no hay posibilidad de realizar el cambio de descodificador

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas