Últimamente estoy viendo en el foro que a diferentes usuarios con problemas, cuando por ejemplo se van a otro operador, esa linea o lineas "incluidas" se quedan colgadas pues olvidan darse de baja de dcihas lineas.
Muchos ni siquiera conocen de su existencia, porque son lineas que quieras o no se activan solas a la espera de que el cliente recoja la sim.
Creo que lo correcto seria que si el cliente no solicita esa linea incluida no se llegue a dar de alta nunca.
Hola @jorgebcn
Actualmente todas las Fusiones deben de llevar 2 líneas móviles, no obstante, recogemos tu sugerencia para que se tenga en cuenta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram