Activar Movistar plus ( Yomvi) con tarifa Bar

Irene17
Más integrado que la RDSI
Activar Movistar plus ( Yomvi) con tarifa Bar

Buenas tardes,

 

Esta tarde he intentado activar la opción de yomvi para poder ver Movistar plus desde la tablet,  y me dicen que es incompatible con la tarifa de locales públicos. Me parece algo ilógico el hecho de abonar todos los meses cerca de 300 euros y me nieguen ese servicio.

 

En cambio, si tuviera tarifa particular y pagára menos de la mitad de lo que págo actualmente, sí. 

 

Sigamos apretandole las tuercas a los autónomos... Que sería de este país sin ellos...

Mensaje 1 de 3
2.263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Irene17

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas . Pero en Movistar+ BAR: Preguntas Frecuentes

se especifica ". ¿Puedo disfrutar de Movistar+ BAR en mis dispositivos (ordenador, tablet, Smartphone o consola)?
- No, MOVISTAR+ BAR no incluye este servicio."

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.224 Visitas
GermánAlqueguiCano
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

La verdad es que tiene mucha razón en lo que dice @Irene17

 

Somos establecimientos que cumplimos al 100% con la legalidad, pagamos nuestros 300€ mensuales, pagamos por además a la SGAE que es por otro lado algo engañoso porque realmente si os pagamos a vosotros por ver vuestra programación deberíais ser vosotros quien llegase a un acuerdo con SGAE para que esté incluído en la cuota, aún así, no disponemos de numerosos canales que con la tarifa de usuario normal si tendríamos.

 

Igualmente vemos Bares donde no se cumple y se tiene el "PIRATA" y donde por vuestra parte no se ponen los medios suficientes para que esto no ocurra. Considero que no estaría demás que tuviesemos la opción del Yomvi, aunque sea por darnos esa exclusividad o ese gesto diferenciador con los que no cumplen y no son fieles a los servicios que Movistar Plus ofrece.

 

Un saludo, y realmente espero que se tome en consideración la propuesta de @Irene17

Mensaje 3 de 3
2.081 Visitas