Actualización de equipos 80€, para antiguos clientes, 0€ para nuevos clientes

Jorge_malaga
Yo probé el VDSL
Actualización de equipos 80€, para antiguos clientes, 0€ para nuevos clientes

Hola buenas tardes, escribo en esta comunidad para reclamar que me parece una vergüenza que llevando 15 años como cliente de Movistar y pagando 200€ al mes durante esos 15 años, haya tenido que pedir que me actualicen los equipos, para poder usar Smart wifi entre otros y tener una conexión más segura, y me hayan cobrado 80 €, mientras que un cliente que quiere contratar a Movistar aunque solo vaya a estar 1 año, se le premie con una tarifa con descuento y la instalación de los equipos nuevos con un coste de 0€.

 

Es una vergüenza, y no tiene palabras, eso si donde está la ley está la trampa, si eres más [....] que ellos, puedes darte de baja y darte de alta al día siguiente.

 

Pero si eres una padre de familia, que no quiere perder el número con el que llevas 40 años, ni tu linea móvil, ni la de tu mujer ni la de tus hijos, tienes que pagar 80€. Porque si no tienes que ser informático o tener conocimientos de listas MAC, claves WTF (sí va con ironía), etc, para poder configurar y tener un acceso medio en condiciones a los servicios de Internet como quien se conecta a tu Wifi, etc.

Mensaje 1 de 4
838 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jorge_malaga  ha escrito:

Hola buenas tardes, escribo en esta comunidad para reclamar que me parece una vergüenza que llevando 15 años como cliente de Movistar y pagando 200€ al mes durante esos 15 años, haya tenido que pedir que me actualicen los equipos, para poder usar Smart wifi entre otros y tener una conexión más segura, y me hayan cobrado 80 €, mientras que un cliente que quiere contratar a Movistar aunque solo vaya a estar 1 año, se le premie con una tarifa con descuento y la instalación de los equipos nuevos con un coste de 0€.

 

Es una vergüenza, y no tiene palabras, eso si donde está la ley está la trampa, si eres más [....] que ellos, puedes darte de baja y darte de alta al día siguiente.

 

Pero si eres una padre de familia, que no quiere perder el número con el que llevas 40 años, ni tu linea móvil, ni la de tu mujer ni la de tus hijos, tienes que pagar 80€. Porque si no tienes que ser informático o tener conocimientos de listas MAC, claves WTF (sí va con ironía), etc, para poder configurar y tener un acceso medio en condiciones a los servicios de Internet como quien se conecta a tu Wifi, etc.


Hola @Jorge_malaga

 

Te entiendo como cliente.

 

El router que se proporciona a los clientes es el más actual en el momento del alta. Se garantiza el total de la velocidad contratada por cable, no por wifi.

 

El router Smart Wifi está en promoción a 30 euros con autoinstalación (enchufar y poco más)

 

El filtrado MAC a día de hoy es inservible y muy poco seguro. Es muy fácil clonar la MAC de un equipo.

 

Tienes la app Smart Wifi para gestionar el router.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
807 Visitas
Jorge_malaga
Yo probé el VDSL

El alta fue hace 15 años. Autoinstalable para una persona de 60 años? manejando fibra óptica?, mire usted señor, su respuesta NO ayuda.

 

He pagado mucho dinero a Movistar para aprender con la edad que tengo a instalar fibra óptica para que si me equivoco tenga que pagar 150 € a un técnico.

 

Su respuesta me indigna.

Mensaje 3 de 4
800 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jorge_malaga  ha escrito:

El alta fue hace 15 años. Autoinstalable para una persona de 60 años? manejando fibra óptica?, mire usted señor, su respuesta NO ayuda.

 

He pagado mucho dinero a Movistar para aprender con la edad que tengo a instalar fibra óptica para que si me equivoco tenga que pagar 150 € a un técnico.

 

Su respuesta me indigna.


 

Hola @Jorge_malaga

 

Para autoinstalar el router HGU no se requiere ningún conocimiento técnico ni alguna habilidad específica con conocimientos técnicos de fibra óptica.

 

El cable de fibra es como si fuera un 'enchufe' que se quita y se pone sin ningún tipo de problema o peligro para la salud (nunca hay que mirarlo con los ojos directamente eso sí, como tampoco hay que poner el dedo en el enchufe)

 

Solo son tres sencillos pasos:

 

 

El concepto de instalación por un técnico son 80 euros.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
755 Visitas