¿Para cuándo está prevista la esperada actualización del firmware del router Smart WiFi que solucione de una vez por todas las pixelaciones y microcortes de imagen y sonido al visualizar U7D, grabaciones y VOD?
Con la medida de contingencia del downgrade al firmware anterior, dejó de funcionar al app Smart Wifi y tampoco es posible tener el servicio "Conexión Segura". Ya son 6 meses sin que Movistar comunique fehacientemente nada al respecto. Pago por disfrutar unos servicios optimizados y acordes al precio de tarifa, y desde enero esto no es así.
Saludos.
Hola @bertusus !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo.
Siento indicarte que a día de hoy no tenemos fecha de provisión para la actualización del firmware del router.
Si quieres, puedes pasar la consulta a través del buzón de sugerencias y mejoras de la Comunidad Movistar, donde los compañeros de desarrollo puedan atender tu petición.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 11-07-2019 12:36
Editado 11-07-2019 12:36
@Técnico-Movistar , ¿me podrías indicar dónde está el buzón de sugerencias y mejoras de la Comunidad Movistar? Creo que ya estoy escribiendo en él.
¿Podéis atender mi petición?
Gracias.
Editado 12-07-2019 0:25
Editado 12-07-2019 0:25
¿Aquí no atiende nadie?
Estoy escribiendo en el foro en que me recomendaron que lo hiciera desde Soporte TV. Expongo mi consulta-petición, me responden lo mismo que en el foro Soporte TV y dejan de atender. ¿Realmente sirve para algo? Esto es una vergüenza. Lamentable.
TOC, TOC...
Buenos días... ¿Hay alguien ahí? Graciaaas...
Hola @bertusus !
Éste hilo que nos has escrito es en el foro técnico de Soporte Adsl / Fibra, por lo que te reporto el hilo directamente de sugerencias y mejoras para que puedas exponer tu caso.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @bertusus
Actualmente no tenemos ninguna información al respecto.
Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movista trabajan continuamente en aspectos técnicos y de funcionalidades.
Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere
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@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @bertusus !
Éste hilo que nos has escrito es en el foro técnico de Soporte Adsl / Fibra, por lo que te reporto el hilo directamente de sugerencias y mejoras para que puedas exponer tu caso.
Gracias, un saludo, Mar.
@Técnico-Movistar Mar, ¿y no estoy escribiendo en el subforo de "Tu Comunidad" llamado "Sugerencias y Mejoras"? ¿Por qué no me reportas el hilo de "Sugerencias y Mejoras" al que te refieres y pueda exponer el caso.? Aaah, es que resulta que ya estoy en él. El sistema os hace aguas como el router.
Saludos.
Editado 12-07-2019 17:37
Editado 12-07-2019 17:37
@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @bertusus
Actualmente no tenemos ninguna información al respecto.
Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movista trabajan continuamente en aspectos técnicos y de funcionalidades.
Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Tere
De eso precisamente es de lo que me quejo. No tenéis información al respecto de una actualización de router en la que supuestamente se está trabajando desde enero. Han pasado 6 meses y sólo sabéis decir: "Actualmente no tenemos ninguna información al respecto."
Pues mira, con todo esto sólo me demostráis que Movistar pasa absolutamente de sus clientes al hacerlos esperar por una actualizacion del router (con la que se solucionen todos los problemas de pixelaciones y cortes y se pueda a volver a utilizar la app Smart Wifi y poder utilizar "Conexión Segura"), meses y meses sin comunicar nada oficialmente ni dando fechas determinadas para la solución.
Me demostráis que no estáis capacitados técnicamente para resolver ningún problema por el período de tiempo transcurrido esperando una solución. Es más, me aventuro a decir que ni estáis estudiando tan siquiera solucionar eso. Ya lo dije meses atrás y lo vuelvo a repetir: la tecnología fibra os viene grande.
Lo único que habéis hecho durante este tiempo son DOS subidas de tarifa, ambas bien determinadas en el tiempo con fecha exacta de entrada en vigor y aplicadas al 100%. Mientras, durante todo este tiempo, el servicio no ha sido ni está siendo óptimo.
Lamentable y vergonzoso.
Saludos.
Ejemplo claro de lo que sirve escribir en el foro de "Sugerencias y Mejoras": PARA NADA.
Bueno, sí, sólo sirve para que el tema caiga en el baúl de los recuerdos y, posteriormente, en el olvido.
Que si para que los compañeros de desarrollo te pueden informar, que si Community Manager,... Nada de nada de nada.
Gracias Movistar... por nada.
Siguen pasando las semanas y aquí no contesta nadie. Ni tampoco lanzan el nuevo firmware que solucione el desastre.
Movistar: de mal en peor. Lamentable empresa que pasa olímpicamente de sus clientes.
Te dicen que escribas en este subforo de "Sugerencias y mejoras"; que éste lo supervisa el Community Manager y tal. Pues la experiencia me dice que sólo sirve para que te canses y desistas de tus quejas. ¡¡¡¡¡Desde enero que los sufridos clientes de Movistar estamos esperando esta actualización!!!! Mientras la app Smart Wifi sin funcionar y ni tampoco puedo contratar "Conexión Segura". Pero Movistar haciendo oídos sordos. Patético.
Pues al menos dejaré constancia por escrito de toda esta dejadez por parte de Movistar a nivel técnico y a nivel de atención al cliente.
Lamentable trato, Movistar, lamentable trato.
Buenos días,
Todas las actualizaciones se lanzan a una planta controlado para ver que todas las mejoras funcionan correctamente. Una vez que se comprueba que está todo correcto se lanza al resto de la planta. Cuando se llegue a ese último paso se irán actualizando por fases.
Un saludo
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No pregunto por el procedimiento. Pregunto por la fecha de lanzamiento.
SIETE MESES esperando me parece del todo INADMISIBLE.
Lo dicho, no sirve de nada escribir aquí.
5 de agosto y continuamos igual: sin actualización a la vista y de aplicación inmediata que solucione de una vez por todas el tema de los cortes y pixelaciones, y se pueda volver a utilizar la app Smart Wifi como también poder contratar Conexión Segura.
Seguiré denunciando públicamente en este foro la falta de respeto y tomadura de pelo de Movistar hacia sus clientes.
INTOLERABLE, VERGONZOSA y LAMENTABLE la manera de actuar de Movistar.😠😠😠
Totalmente de acuerdo contigo! Impresentable que no hayan actualizado todavía ,lo cual demuestra que NO ESTÁN BUSCANDO UNA SOLUCIÓN. Probablemente actualizaran cuando les toque hacerlo independientemente de los usuarios afectados. Penoso...
Editado 20-08-2019 14:15
Editado 20-08-2019 14:15
¡¡¡ATENCIÓN, NUEVA INFORMACIÓN!!!
Parece ser que hay nueva actualización n55_5 del router HGU Askey y por aquí no decís ni mu. Veo que la comunicación-coordinación entre departamentos de Movistar es nula, cosa muy cómica tratándose de una empresa de telecomunicaciones. Pues ya os informo yo para que preguntéis cómo está el temita de la actualización, si corrige del todo el problema y si van a lanzar ya mismo la actualización para todos los clientes que tengan este router.
¿Os váis a dignar a contestar a un cliente que cada mes paga su cara tarifa?, o seguiréis pasando de él como de la .....
Saludos.
Sí, actualmente ya se ha lanzado la nueva versión a un grupo controlado de clientes y si todas las pruebas son correctas es posible que el mes que viene se extienda al resto.
Un saludo
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@JavierR-Movistar ha escrito:Sí, actualmente ya se ha lanzado la nueva versión a un grupo controlado de clientes y si todas las pruebas son correctas es posible que el mes que viene se extienda al resto.
Un saludo
"...es posible que el mes que viene se extienda al resto". ¿Hay que esperar otro mes?😂
Para un problema generado por allá noviembre-diciembre de 2018, se "espera" la solución... ¡¡¡ 10 MESES DESPUÉS !!!
Vaya manera de demostrar vuestra INCOMPETENCIA. Lamentable y vergonzoso. 😠
Editado 27-08-2019 17:32
Editado 27-08-2019 17:32
Apreciada familia:
Acabando las vacaciones y por aquí todo sigue igual, sin novedades. Espero que la familia siga bien, como siempre.
Saludos y hasta la próxima. Recuerdos para todos.
Uno que no os olvida.
PD: Es que ya somos como de la familia con tanto escrito veraniego. En fin...
Editado 28-08-2019 14:49
Editado 28-08-2019 14:49
Hola @bertusus
Como ya te indicó @JavierR-Movistar en el último post, ya se ha lanzado una nueva versión a un grupo controlado de clientes y si se comprueba que todo va bien es posible que se extienda a todos los clientes en mes de septiembre.
Saludos
Tere
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@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @bertusus
Como ya te indicó @JavierR-Movistar en el último post, ya se ha lanzado una nueva versión a un grupo controlado de clientes y si se comprueba que todo va bien es posible que se extienda a todos los clientes en mes de septiembre.
Saludos
Tere
¿Ya se ha comprobado que todo va bien?
¿Queda poco para lanzar la actualización?
Durante 10 meses, con lo que cobráis cada mes y con dos subidas de precio incluídas en este período y aún estamos igual. Esto demuestra una incompetencia absoluta de Movistar de todas todas inadmisible.
Vergonzoso y lamentable.
¿Ya se ha comprobado que la actualización lanzada se puede hacer extensiva a TODOS los router Smart Wifi? ¿Para cuándo está previsto el lanzamiento de la actualización del fimware a TODOS los router Smart Wifi?
Estamos prácticamente a mitad de mes ya y deberíais saberlo si lo váis a hacer este septiembre. Ya me veo en octubre exactamente igual que hace 10 meses.
Un saludo.
¿Ya se ha comprobado que la actualización lanzada se puede hacer extensiva a TODOS los router Smart Wifi? ¿Para cuándo está previsto el lanzamiento de la actualización del fimware a TODOS los router Smart Wifi?
Estamos en la segunda mitad de mes ya y deberíais saberlo si lo váis a hacer este septiembre. Ya me veo en octubre exactamente igual que hace 10 meses.
Un saludo.
Buenos días,
Todavía no está disponible, sigue la FOA y si los resultados son satisfactorios se extenderá al resto.
Un saludo
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