Actualización del router Smart WiFi.

Actualización del router Smart WiFi.

¿Para cuándo está prevista la esperada actualización del firmware del router Smart WiFi que solucione de una vez por todas las pixelaciones y microcortes de imagen y sonido al visualizar U7D, grabaciones y VOD?

Con la medida de contingencia del downgrade al firmware anterior, dejó de funcionar al app Smart Wifi y tampoco es posible tener el servicio "Conexión Segura". Ya son 6 meses sin que Movistar comunique fehacientemente nada al respecto. Pago por disfrutar unos servicios optimizados y acordes al precio de tarifa, y desde enero esto no es así.

Saludos.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Re: Actualización del router Smart WiFi.

Hola @bertusus !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo.

 

Siento indicarte que a día de hoy no tenemos fecha de provisión para la actualización del firmware del router.

 

Si quieres, puedes pasar la consulta a través del buzón de sugerencias y mejoras de la Comunidad Movistar, donde los compañeros de desarrollo puedan atender tu petición.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 17
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Re: Actualización del router Smart WiFi.

@Técnico-Movistar , ¿me podrías indicar dónde está el buzón de sugerencias y mejoras de la Comunidad Movistar? Creo que ya estoy escribiendo en él.

¿Podéis atender mi petición?

Gracias.

Mensaje 3 de 17
500 Visitas
Re: Actualización del router Smart WiFi.

¿Aquí no atiende nadie?

Estoy escribiendo en el foro en que me recomendaron que lo hiciera desde Soporte TV. Expongo mi consulta-petición, me responden lo mismo que en el foro Soporte TV y dejan de atender. ¿Realmente sirve para algo? Esto es una vergüenza. Lamentable.

Mensaje 4 de 17
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Re: Actualización del router Smart WiFi.

TOC, TOC...

Buenos días... ¿Hay alguien ahí? Graciaaas...

Mensaje 5 de 17
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Re: Actualización del router Smart WiFi.

Hola @bertusus !

 

Éste hilo que nos has escrito es en el foro técnico de Soporte Adsl / Fibra, por lo que te reporto el hilo directamente de sugerencias y mejoras para que puedas exponer tu caso.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 17
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Re: Actualización del router Smart WiFi.

Hola @bertusus

 

Actualmente no tenemos ninguna información al respecto.

 

Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movista trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de funcionalidades.

 

 Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Tere



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Mensaje 7 de 17
426 Visitas
Re: Actualización del router Smart WiFi.

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @bertusus !

 

Éste hilo que nos has escrito es en el foro técnico de Soporte Adsl / Fibra, por lo que te reporto el hilo directamente de sugerencias y mejoras para que puedas exponer tu caso.

 

Gracias, un saludo, Mar.


@Técnico-Movistar Mar, ¿y no estoy escribiendo en el subforo de "Tu Comunidad" llamado "Sugerencias y Mejoras"? ¿Por qué no me reportas el hilo de "Sugerencias y Mejoras" al que te refieres y pueda exponer el caso.? Aaah, es que resulta que ya estoy en él. El sistema os hace aguas como el router.

Saludos.

Mensaje 8 de 17
411 Visitas
Re: Actualización del router Smart WiFi.

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

Actualmente no tenemos ninguna información al respecto.

 

Muchas gracias por la sugerencia, comentarte que nuestros compañeros de Movista trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de funcionalidades.

 

 Les hacemos llegar tu comentario para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

 

Tere


De eso precisamente es de lo que me quejo. No tenéis información al respecto de una actualización de router en la que supuestamente se está trabajando desde enero. Han pasado 6 meses y sólo sabéis decir: "Actualmente no tenemos ninguna información al respecto."

Pues mira, con todo esto sólo me demostráis que Movistar pasa absolutamente de sus clientes al hacerlos esperar por una actualizacion del router (con la que se solucionen todos los problemas de pixelaciones y cortes y se pueda a volver a utilizar la app Smart Wifi y poder utilizar "Conexión Segura"), meses y meses sin comunicar nada oficialmente ni dando fechas determinadas para la solución.

Me demostráis que no estáis capacitados técnicamente para resolver ningún problema por el período de tiempo transcurrido esperando una solución. Es más, me aventuro a decir que ni estáis estudiando tan siquiera solucionar eso. Ya lo dije meses atrás y lo vuelvo a repetir: la tecnología fibra os viene grande.

Lo único que habéis hecho durante este tiempo son DOS subidas de tarifa, ambas bien determinadas en el tiempo con fecha exacta de entrada en vigor y aplicadas al 100%. Mientras, durante todo este tiempo, el servicio no ha sido ni está siendo óptimo.

Lamentable y vergonzoso.

Saludos.

Mensaje 9 de 17
409 Visitas
Re: Actualización del router Smart WiFi.

Ejemplo claro de lo que sirve escribir en el foro de "Sugerencias y Mejoras": PARA NADA.

Bueno, sí, sólo sirve para que el tema caiga en el baúl de los recuerdos y, posteriormente, en el olvido.

Que si para que los compañeros de desarrollo te pueden informar, que si Community Manager,... Nada de nada de nada.

Gracias Movistar... por nada.

Mensaje 10 de 17
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Re: Actualización del router Smart WiFi.

Siguen pasando las semanas y aquí no contesta nadie. Ni tampoco lanzan el nuevo firmware que solucione el desastre.

Movistar: de mal en peor. Lamentable empresa que pasa olímpicamente de sus clientes.

Te dicen que escribas en este subforo de "Sugerencias y mejoras"; que éste lo supervisa el Community Manager y tal. Pues la experiencia me dice que sólo sirve para que te canses y desistas de tus quejas. ¡¡¡¡¡Desde enero que los sufridos clientes de Movistar estamos esperando esta actualización!!!! Mientras la app Smart Wifi sin funcionar y ni tampoco puedo contratar "Conexión Segura". Pero Movistar haciendo oídos sordos. Patético.

Pues al menos dejaré constancia por escrito de toda esta dejadez por parte de Movistar a nivel técnico y a nivel de atención al cliente.

Lamentable trato, Movistar, lamentable trato.

Mensaje 11 de 17
268 Visitas
Re: Actualización del router Smart WiFi.

Buenos días,

 

Todas las actualizaciones se lanzan a una planta controlado para ver que todas las mejoras funcionan correctamente. Una vez que se comprueba que está todo correcto se lanza al resto de la planta. Cuando se llegue a ese último paso se irán actualizando por fases.

 

Un saludo



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Mensaje 12 de 17
248 Visitas
Re: Actualización del router Smart WiFi.

No pregunto por el procedimiento. Pregunto por la fecha de lanzamiento.

SIETE MESES esperando me parece del todo INADMISIBLE.

Lo dicho, no sirve de nada escribir aquí.

Mensaje 13 de 17
204 Visitas
Re: Actualización del router Smart WiFi.

5 de agosto y continuamos igual: sin actualización a la vista y de aplicación inmediata que solucione de una vez por todas el tema de los cortes y pixelaciones, y se pueda volver a utilizar la app Smart Wifi como también poder contratar Conexión Segura.

Seguiré denunciando públicamente en este foro la falta de respeto y tomadura de pelo de Movistar hacia sus clientes.

INTOLERABLE, VERGONZOSA y LAMENTABLE la manera de actuar de Movistar.😠😠😠

Mensaje 14 de 17
105 Visitas
Re: Actualización del router Smart WiFi.

Totalmente de acuerdo contigo! Impresentable que no hayan actualizado todavía ,lo cual demuestra que NO ESTÁN BUSCANDO UNA SOLUCIÓN. Probablemente actualizaran cuando les toque hacerlo independientemente de los usuarios afectados. Penoso...

Mensaje 15 de 17
94 Visitas
Re: Actualización del router Smart WiFi.

17 de agosto y seguimos igual.

Vergonzoso Movistar.

Mensaje 16 de 17
52 Visitas
Re: Actualización del router Smart WiFi.

¡¡¡ATENCIÓN, NUEVA INFORMACIÓN!!!

Parece ser que hay nueva actualización n55_5 del router HGU Askey y por aquí no decís ni mu. Veo que la comunicación-coordinación entre departamentos de Movistar es nula, cosa muy cómica tratándose de una empresa de telecomunicaciones. Pues ya os informo yo para que preguntéis cómo está el temita de la actualización, si corrige del todo el problema y si van a lanzar ya mismo la actualización para todos los clientes que tengan este router.

¿Os váis a dignar a contestar a un cliente que cada mes paga su cara tarifa?, o seguiréis pasando de él como de la .....

Saludos.

Mensaje 17 de 17
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