Actualización del router Smart WiFi.

bertusus
Yo probé el VDSL
Actualización del router Smart WiFi.

¿Para cuándo está prevista la esperada actualización del firmware del router Smart WiFi que solucione de una vez por todas las pixelaciones y microcortes de imagen y sonido al visualizar U7D, grabaciones y VOD?

Con la medida de contingencia del downgrade al firmware anterior, dejó de funcionar al app Smart Wifi y tampoco es posible tener el servicio "Conexión Segura". Ya son 6 meses sin que Movistar comunique fehacientemente nada al respecto. Pago por disfrutar unos servicios optimizados y acordes al precio de tarifa, y desde enero esto no es así.

Saludos.

Mensaje 1 de 43
3.668 Visitas
42 RESPUESTAS 42
bertusus
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

Todavía no está disponible, sigue la FOA y si los resultados son satisfactorios se extenderá al resto.

 

 

Un saludo


Buenos tardes:

Que no está disponible es evidente.

Si me explicas qué es la FOA quizá entienda algo.

Y el decir "si los resultados son satisfactorios se extenderá al resto" y decir nada es lo mismo.

Ya me veo en octubre igual que los últimos 10 meses.

¿Hay previsión de algo en Movistar?

Saludos.

Mensaje 26 de 43
1.485 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @bertusus, es un placer,

las versiones en FOA, son las actualizaciones de firmware que se encuentran en pruebas a nivel interno y que en caso de superar los testeos (arrojando unos resultados positivos) aplicados sobre las mismas, se trasladarian en una nueva version, sustituyendo a la actual, a los routers de los clientes.

   Gracias por vuestras aportaciones constructivas y sugerencias, ya que ayudan a mejorar la calidad del producto.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
1.474 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La actualización del router Mitrastar ya está aprobada y en principio se empezará a ir actualizando progresivamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
1.450 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar , lástima porque tengo el Askey. ¿Se sabe algo para los Askey?

Saludos.

Mensaje 29 de 43
1.447 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Todavía no tenemos fecha en cuanto se lance esa actualización te digo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 43
1.421 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Al mes le quedan 4 días y sigue sin haber una actualización GENERAL para el router HGU Askey, tal como se me había dicho a principios de mes.

TIC TAC TIC TAC... 10 meses y sigue sin lanzarse la solución GENERAL al problema.

Hay gente que no se merece el sueldo, está claro.

 

Cada día pagamos más por un peor servicio.

Lamentable y vergonzoso, Movistar.

Mensaje 31 de 43
1.360 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Ni contestan... y, si lo hacen, nunca saben nada y menos con precisión.

Son un verdadero desastre sus canales de información y lo que dicen a través de ellos. Un desastre.

 

Vuelvo a preguntar: ¿hay fecha para la actualización GENERAL de los router Askey?

 

Saludos con risas, Movistar.

Mensaje 32 de 43
1.326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

La información es la ya aportadada por el momento, para el router Mitrastar ya está aprobada y en principio se empezará a ir actualizando progresivamente pero aún no tenemos fechas para el el Askey

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
1.324 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya han terminado las pruebas con resultado positivo. Ahora empezará el despliegue a los clientes con el modelo HGU ASKEY RTF3505VW.

 

@JavierR-Movistar , lástima porque tengo el Askey. ¿Se sabe algo para los Askey?

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
1.278 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar , gracias por la información.

Ahora encenderé velitas para que todo vaya como tenía que haber ido hace casi un año.

Saludos.

Mensaje 35 de 43
1.259 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar  ha escrito:

Buenos días,

 

Ya han terminado las pruebas con resultado positivo. Ahora empezará el despliegue a los clientes con el modelo HGU ASKEY RTF3505VW.

 

@JavierR-Movistar , lástima porque tengo el Askey. ¿Se sabe algo para los Askey?

Saludos.


@JavierR-Movistar , cuando dices "ahora empezará el despliegue" ¿a cuándo te refieres? Estamos a 5 de octubre y de momento ni rastro de la actualización en los Askey. ¿Por qué todo es tan lento en Movistar? Sres. de Movistar, hace más de 10 meses que hay el problema y de momento no han sacado la actualizació  para todos los usuarios. ¿Un poquito de tomarse las cosas más en serio sería posible? Pago una burrada de euros al mes por tener un servicio acorde a lo que pago, y sólo veo que durante este 2019 me han subido la tarifa dos veces a cambio de un peor servicio.

Esto es vergonzoso y lamentable. Una auténtica tomadura de pelo.

Movistar, quién te ha visto y quién te ve.

Saludos de un usuario totalmente decepcionado y desilusionado con Movistar.

Mensaje 36 de 43
1.203 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Hace 1 semana que contestasteis que se empezaría el despliegue de la actualización y 1 semana más tarde seguimos igual.

Y nadie atiende mis preguntas. ¿Eso es atención al cliente? Pago por un servicio optimizado (que no lo está) y para ser atendido cuando reclamo algo (que tampoco).

Lamentable, Movistar.

El día que tenga opción, os voy a enviar bien lejos. Hasta las narices de vuestra incompetencia.

Os lo dice un cliente totalmente decepcionado y desilusionado con Movistar.

Mensaje 37 de 43
1.164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
1.158 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @bertusus

 

Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


Pues por fin he recibido la actualización para mi router Askey.

Saludos.

Mensaje 39 de 43
1.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Nos confirmaron que la actualización estaba prevista para el día 08 de este mes y por lo que nos indica así ha sido.  Nos alegra que ya lo tengas actualizado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
1.120 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

¿Cuales Cua los cambios o mejoras? Se me ha actualizado el deco, pero veo que todo sigue igual, no hay perfiles, ni encuentro ninguna novedad? Gracias

Mensaje 41 de 43
1.114 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@plgh68 , la actualización es para el router HGU (no para el deco), y soluciona el tema de los cortes y pixelaciones al ver VOD, U7D y grabaciones de la tv. Por eso no aprecias ningún cambio porque la actualización sólo es para el router HGU. Es lo que yo reclamaba en este hilo. Del deco ya no tengo ni idea y no se habla para nada en este hilo.

Saludos.

Mensaje 42 de 43
1.106 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Ok  gracias.

  • A ver si es verdad que se acaban los pixelados y cortes.
Mensaje 43 de 43
1.077 Visitas