¿Para cuándo está prevista la esperada actualización del firmware del router Smart WiFi que solucione de una vez por todas las pixelaciones y microcortes de imagen y sonido al visualizar U7D, grabaciones y VOD?
Con la medida de contingencia del downgrade al firmware anterior, dejó de funcionar al app Smart Wifi y tampoco es posible tener el servicio "Conexión Segura". Ya son 6 meses sin que Movistar comunique fehacientemente nada al respecto. Pago por disfrutar unos servicios optimizados y acordes al precio de tarifa, y desde enero esto no es así.
Saludos.
Editado 17-09-2019 14:46
Editado 17-09-2019 14:46
@JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
Todavía no está disponible, sigue la FOA y si los resultados son satisfactorios se extenderá al resto.
Un saludo
Buenos tardes:
Que no está disponible es evidente.
Si me explicas qué es la FOA quizá entienda algo.
Y el decir "si los resultados son satisfactorios se extenderá al resto" y decir nada es lo mismo.
Ya me veo en octubre igual que los últimos 10 meses.
¿Hay previsión de algo en Movistar?
Saludos.
Hola @bertusus, es un placer,
las versiones en FOA, son las actualizaciones de firmware que se encuentran en pruebas a nivel interno y que en caso de superar los testeos (arrojando unos resultados positivos) aplicados sobre las mismas, se trasladarian en una nueva version, sustituyendo a la actual, a los routers de los clientes.
Gracias por vuestras aportaciones constructivas y sugerencias, ya que ayudan a mejorar la calidad del producto.
Un saludo cordial.
Thonio.
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Buenos días,
La actualización del router Mitrastar ya está aprobada y en principio se empezará a ir actualizando progresivamente.
Un saludo
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@JavierR-Movistar , lástima porque tengo el Askey. ¿Se sabe algo para los Askey?
Saludos.
Buenos días,
Todavía no tenemos fecha en cuanto se lance esa actualización te digo.
Un saludo
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Al mes le quedan 4 días y sigue sin haber una actualización GENERAL para el router HGU Askey, tal como se me había dicho a principios de mes.
TIC TAC TIC TAC... 10 meses y sigue sin lanzarse la solución GENERAL al problema.
Hay gente que no se merece el sueldo, está claro.
Cada día pagamos más por un peor servicio.
Lamentable y vergonzoso, Movistar.
Ni contestan... y, si lo hacen, nunca saben nada y menos con precisión.
Son un verdadero desastre sus canales de información y lo que dicen a través de ellos. Un desastre.
Vuelvo a preguntar: ¿hay fecha para la actualización GENERAL de los router Askey?
Saludos con risas, Movistar.
Hola @bertusus
La información es la ya aportadada por el momento, para el router Mitrastar ya está aprobada y en principio se empezará a ir actualizando progresivamente pero aún no tenemos fechas para el el Askey
Un saludo
Gema
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Buenos días,
Ya han terminado las pruebas con resultado positivo. Ahora empezará el despliegue a los clientes con el modelo HGU ASKEY RTF3505VW.
@JavierR-Movistar , lástima porque tengo el Askey. ¿Se sabe algo para los Askey?
Saludos.
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Editado 01-10-2019 15:25
Editado 01-10-2019 15:25
@JavierR-Movistar , gracias por la información.
Ahora encenderé velitas para que todo vaya como tenía que haber ido hace casi un año.
Saludos.
@JavierR-Movistar ha escrito:Buenos días,
Ya han terminado las pruebas con resultado positivo. Ahora empezará el despliegue a los clientes con el modelo HGU ASKEY RTF3505VW.
@JavierR-Movistar , lástima porque tengo el Askey. ¿Se sabe algo para los Askey?
Saludos.
@JavierR-Movistar , cuando dices "ahora empezará el despliegue" ¿a cuándo te refieres? Estamos a 5 de octubre y de momento ni rastro de la actualización en los Askey. ¿Por qué todo es tan lento en Movistar? Sres. de Movistar, hace más de 10 meses que hay el problema y de momento no han sacado la actualizació para todos los usuarios. ¿Un poquito de tomarse las cosas más en serio sería posible? Pago una burrada de euros al mes por tener un servicio acorde a lo que pago, y sólo veo que durante este 2019 me han subido la tarifa dos veces a cambio de un peor servicio.
Esto es vergonzoso y lamentable. Una auténtica tomadura de pelo.
Movistar, quién te ha visto y quién te ve.
Saludos de un usuario totalmente decepcionado y desilusionado con Movistar.
Editado 08-10-2019 10:16
Editado 08-10-2019 10:16
Hace 1 semana que contestasteis que se empezaría el despliegue de la actualización y 1 semana más tarde seguimos igual.
Y nadie atiende mis preguntas. ¿Eso es atención al cliente? Pago por un servicio optimizado (que no lo está) y para ser atendido cuando reclamo algo (que tampoco).
Lamentable, Movistar.
El día que tenga opción, os voy a enviar bien lejos. Hasta las narices de vuestra incompetencia.
Os lo dice un cliente totalmente decepcionado y desilusionado con Movistar.
Hola @bertusus
Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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@Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola @bertusus
Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Pues por fin he recibido la actualización para mi router Askey.
Saludos.
Hola @bertusus
Nos confirmaron que la actualización estaba prevista para el día 08 de este mes y por lo que nos indica así ha sido. Nos alegra que ya lo tengas actualizado.
Un saludo
Marisa
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Hola
¿Cuales Cua los cambios o mejoras? Se me ha actualizado el deco, pero veo que todo sigue igual, no hay perfiles, ni encuentro ninguna novedad? Gracias
Editado 09-10-2019 10:34
Editado 09-10-2019 10:34
@plgh68 , la actualización es para el router HGU (no para el deco), y soluciona el tema de los cortes y pixelaciones al ver VOD, U7D y grabaciones de la tv. Por eso no aprecias ningún cambio porque la actualización sólo es para el router HGU. Es lo que yo reclamaba en este hilo. Del deco ya no tengo ni idea y no se habla para nada en este hilo.
Saludos.
Ok gracias.