Adiós BLAZE y Crimen + Investigación

plgh68
Yo probé el VDSL
Adiós BLAZE y Crimen + Investigación

Buenas a todos.

Ya que está visto que M+ no parece que nos vaya a informar, tendremos que informarnos nosotros mismos.

 

Adiós BLAZE y Crimen + Investigación: estos son los nuevos canales de AMC 

 

Adiós BLAZE y Crimen + Investigación: estos son los nuevos canales de AMC 

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
3.358 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Gracias por compartir esta información con todos los usuario de la Comunidad. Efectivamente Desde el pasado día  19 de abril el canal BLAZE (dial 75) pasará a denominarse AMC BREAK y el canal C+I (dial 78), AMC CRIME. 

Este cambio es solo de imagen y nombre, no tendréis que hacer nada para seguir disfrutando de esta programación. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.316 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas

Y ¿Porque no nos informa M+ de éstos cambios?

Un poco de respeto oara los que pagamos.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
3.264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Lamentamos que no haya llegado la información.

 

Por otra parte, en movistarplus.es/diales, puedes visualizar los canales actualizados.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.246 Visitas