En el fondo me da pena, son muchos años juntos, más de viente... he perdido la cuenta. Lo más triste es que después de esta larga relación, en la que me he encontrado a grandes profesionales, que me han ayudado en los momentos difíciles, y a no tan grandes, que me la han liado bien gorda con la configuración de la línea, lo único que he recibido como despedida son doce llamadas perdidas ¿? y un mensaje de texto que me recordaba que si me voy, he de pagar la permanencia; gracias a Dios no tengo.
En fin, que mi línea fija y mis dos móviles nos trasladamos a un nuevo operardor, el cambio es difícil, pero espero que sea para bien. Os deseo suerte y sobre todo muchas gracias por la atención humana recibida por vuestra parte.
Los malos tragos de averías que no se solucionan, de lentitud de la conexión y de abuso en las facturas los dejo en el pasado.
Tal vez esto no sea un adiós, sino un hasta pronto 😉
Corina
Hola @Corina
Lamentamos que hayas decidido cambiar de compañía, si perder un cliente es siempre una mala noticia, mucho mas es dejar de contar con un cliente tan fiel como tu, si hubiese algo que pudiésemos hacer para que reconsiderases tu decisión estaremos encantados de ayudarte.
Aprovechamos para darte las gracias por la confianza que nos has prestado durante estos mas de veinte años y esperamos que como tu dices sea un hasta pronto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estais abusando mucho de la gente y la gente ya se cansa.
Creeis vosotros que con la epoca de crisis que vivimos se pueden subir el misero adsl 3 euros y los fusion 5 EUROS.
No se de quien habra sido la idea pero creo que esta vez el numero de ajas va a ser propocional a la subida de las tarifas.
Cobrais por todo,hasta un euro por la identificacion de llamadas. ¿Se puede ser mas cutre?
Corina, no serás la única que les abandones. Vamos a ser muchos. Cuantos más años con ellos, peor trato. Afortunadamente no tengo permanencia.
Totalmente de acuerdo contigo. Hasta por identificación de llamadas cobran. Y por el contestador también, así que lo quité. Son de una prepotencia .....
Hay una petición en change.org. Bueno, más de una. Y Facua también va a actuar.
HARTA DE MOVISTAR
Me siento totalmente identificado contigo Corina, y tras creo que llevo ya 20 años de servicio ininterrumpido con Movistar y toda la vida con Telefónica, creo que por la anunciada subida de 5 € al mes en mi servicio recién renovado de Fusión por el que pretenden cobrarme 5 € más para costear una subida (según el rumor) que triplicará la velocidad de la centralita que me da servicio (dudoso que el resultado de multiplicar x3 10 Mb de un resultado de 11'5 Mb en lugar de 30 según lo que tengo entendido), creo que es hora de ir haciendo las maletas a otro operador que al menos se tome en serio las condiciones que el cliente contrata y por las cuales da el "sí quiero" a renovar una permanencia por un servicio que es el que era siempre y no justificarme una permanencia de 190 € para cubrir el concepto "alta" con la que llevo de servicio 20 años.
Bueno,
Después de casi un mes la experiencia es muy grata, la conexión a internet va 5 veces más rápida, sí 5 veces leéis bien y los móviles perfectos con cobertura en todo el pueblo (son los mismos móviles y es el mismo par de cobre el que llega a casa).
Además el router es moderno, con muchas funcionalidades sorprendentes, no parece de los años 80 como el que tenía.
¡¡MOVISTAR!! ponte las pilas porque os estáis quedando atrás.
Hasta aquí mi experiencia, por el momento super positiva, ahora me pregunto ¿por qué fui tan fiel y no lo hice antes? 😉