Affinion INT

Driine
Más integrado que la RDSI
Affinion INT

Me he encontrado unos cargos de Affinion INT en mi cuenta bancaria junto a unos cargos de Telefonica  M que no entiendo.

 

La situación es esta, me di de baja en telefonica para irme a vodafone, antes era de prepago por lo que nunca me habian llegado cargos, de repente, me llegan unos 12-14 euros mensuales de telefonica y 13 euros de Affinion INT, a los que jamás he dado consentimiento, me gustaría que se me explicara la situación y una solución. Gracias

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Ana_Movistar
Empleado

Driine escribió:

Me he encontrado unos cargos de Affinion INT en mi cuenta bancaria junto a unos cargos de Telefonica  M que no entiendo.

 

La situación es esta, me di de baja en telefonica para irme a vodafone, antes era de prepago por lo que nunca me habian llegado cargos, de repente, me llegan unos 12-14 euros mensuales de telefonica y 13 euros de Affinion INT, a los que jamás he dado consentimiento, me gustaría que se me explicara la situación y una solución. Gracias


Hola,


Se ha estado ofreciendo telefóicamente a los clientes Movistar de contrato, y no de prepago, el programa Disfruta +por-, que es titularidad de Affinion International y cuya suscripción es de 12,99€/mes. Si quieres solicitar la baja, facilitame por favor tus datos por mensaje privado.

 

Por otro lado, el recibo de Telefónica Móviles ha de ser la factura mensual de los servicios de telefonía que tuvieras contratados antes de la portabilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
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Driine
Más integrado que la RDSI

Ahí esta mi duda e indignación, yo jamás he sido de contrato de movistar, antes tenía prepago, ¿por qué me vienen esos cargos? Además, dado que nunca he sido de contrato en Movistar, ¿por qué se me cobra por un servicio que, claramente al no tener numero de telefonica, no he contratado?

Mensaje 3 de 7
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Ana_Movistar
Empleado

Hola.

 

Ya tenemos tus datos y lo estamos investigando.

 

Un saludo.

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marimolin
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Yo también he sido [....] por AFFINION INTERNATIONAL. En octubre del 2013 recibí una llamada de MOVISTAR, el comercial hablaba de descuentos de los que yo no quería saber absolutamente nada. Al final, después de decirme que no me cobrarían ni un sólo euro a no ser que accediera a inscribirme tras el periodo de prueba, accedí a que me enviaran la información. El comercial aseguró que si no usaba dichos vales ni daba ningún cosentimiento no procederían a darme de alta en el servicio. No recibí dicha información y no me preocupé más de este tema.  En el mismo mes me dí de alta en unas cuotas de pago para una ONG, y todos estos meses he pensado que estos recibos eran los correspondientes a la ONG (que al parecer finalmente no se tramitaron), pero en su lugar, eran pagos a una empresa privada por un servicio al que nunca he dado mi consentimiento para que me cobren ningún dinero.

 

Estoy indignada, porque MOVISTAR le ha dado a dicha empresa mis datos bancarios, y considero que no tienen derecho a ello. MOVISTAR no comprueba las grabaciones de voz realizadas, porque si lo hubieran hecho, en mi grabación hubieran podido comprobar mi negativa rotunda a tener este servicio, o al menos, a pagar absolutamente nada por él. Sin comprobar ninguna llamada, ni ponerse en contacto con sus clientes, MOVISTAR aporta a dicha empresa los datos bancarios de los mismos, y AFFINION INTERNATIONAL procede a lanzar sus recibos, que si pasan desapercibidos para miles de clientes, puede suponer ganancias importantes. En total, a mí me han robado 78 euros, del total de aquellos recibos que ya no puedo devolver, que en estos tiempos de crisis me suponen aún mayor preocupación.

 

 

Espero que MOVISTAR, que ha dado sin mi consentimiento mis datos a esta empresa, se haga cargo de su responsabilidad en el asunto y me devuelva el dinero robado. El proceso en sí es una [....] y está carente de toda ética.

 

Esperaré la respuesta de MOVISTAR y si no me reembolsan mi dinero, cancelaré los contratos vigentes con MOVISTAR para siempre. Nunca merece la pena contratar a una empresa que ha intentado estafarte, de la forma que sea. No es la primera vez que MOVISTAR me cobra "por error" y me sorprende que se permitan volver a hacerles esto a sus clientes. Al menos por mi parte, espero que MOVISTAR se haga cargo y me devuelva el dinero.

Mensaje 5 de 7
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Ana_Movistar
Empleado

Driine escribió:

Me he encontrado unos cargos de Affinion INT en mi cuenta bancaria junto a unos cargos de Telefonica  M que no entiendo.

 

La situación es esta, me di de baja en telefonica para irme a vodafone, antes era de prepago por lo que nunca me habian llegado cargos, de repente, me llegan unos 12-14 euros mensuales de telefonica y 13 euros de Affinion INT, a los que jamás he dado consentimiento, me gustaría que se me explicara la situación y una solución. Gracias


Hola,

 

Entendemos que esta incidencia se resolvió directamente por teléfono y que se trataba de una confusión derivada de la titularidad de un familiar.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
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Ana_Movistar
Empleado

marimolin escribió:

Buenos días, 

 

Yo también he sido [....] por AFFINION INTERNATIONAL. En octubre del 2013 recibí una llamada de MOVISTAR, el comercial hablaba de descuentos de los que yo no quería saber absolutamente nada. Al final, después de decirme que no me cobrarían ni un sólo euro a no ser que accediera a inscribirme tras el periodo de prueba, accedí a que me enviaran la información. El comercial aseguró que si no usaba dichos vales ni daba ningún cosentimiento no procederían a darme de alta en el servicio. No recibí dicha información y no me preocupé más de este tema.  En el mismo mes me dí de alta en unas cuotas de pago para una ONG, y todos estos meses he pensado que estos recibos eran los correspondientes a la ONG (que al parecer finalmente no se tramitaron), pero en su lugar, eran pagos a una empresa privada por un servicio al que nunca he dado mi consentimiento para que me cobren ningún dinero.

 

Estoy indignada, porque MOVISTAR le ha dado a dicha empresa mis datos bancarios, y considero que no tienen derecho a ello. MOVISTAR no comprueba las grabaciones de voz realizadas, porque si lo hubieran hecho, en mi grabación hubieran podido comprobar mi negativa rotunda a tener este servicio, o al menos, a pagar absolutamente nada por él. Sin comprobar ninguna llamada, ni ponerse en contacto con sus clientes, MOVISTAR aporta a dicha empresa los datos bancarios de los mismos, y AFFINION INTERNATIONAL procede a lanzar sus recibos, que si pasan desapercibidos para miles de clientes, puede suponer ganancias importantes. En total, a mí me han robado 78 euros, del total de aquellos recibos que ya no puedo devolver, que en estos tiempos de crisis me suponen aún mayor preocupación.

 

 

Espero que MOVISTAR, que ha dado sin mi consentimiento mis datos a esta empresa, se haga cargo de su responsabilidad en el asunto y me devuelva el dinero robado. El proceso en sí es una [....] y está carente de toda ética.

 

Esperaré la respuesta de MOVISTAR y si no me reembolsan mi dinero, cancelaré los contratos vigentes con MOVISTAR para siempre. Nunca merece la pena contratar a una empresa que ha intentado estafarte, de la forma que sea. No es la primera vez que MOVISTAR me cobra "por error" y me sorprende que se permitan volver a hacerles esto a sus clientes. Al menos por mi parte, espero que MOVISTAR se haga cargo y me devuelva el dinero.


Hola.

 

Facilitanos por favor tus datos por mensaje privado para poder investigarlo.

 

Saludos.

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