Agilidad y seguimiento

Givase
Yo probé el VDSL
Agilidad y seguimiento

Buenos dias,

 

Como sugerencia de mejora me gustaria un aparado de estado, control y seguimiento de cualquier pedido que se haga, ya sea por activacion de oferta/contraoferta a nivel comercial o compra de cualquier producto en la tienda.

 

A vece te dicen las cosas y tienes que estar llamando al 1004 o preguntando por redes sociales para enterarte de la situacion, es como si te dejansen en el limbo, sin saber nada mas de nada.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Givase

 

Ya existe tanto a través del área privada del cliente o APP Mi Movistar, o a través de la pagina web de Movistar, la posibilidad de realizar el seguimiento de un pedido, te facilitamos el siguiente enlace que te llevará directo a este servicio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
466 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Eso lo sé,  pero falta más  información respecto a probabilidades, ofertas y contraoferta.

 

Tengo la app actualizada de hoy y ya no aparece el apartado de pedidos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Givase

 

Recogemos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente,

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Gracias 

 

Quise decir  :Eso lo sé,  pero falta más  información respecto a portabilidades, ofertas y contraoferta.

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Un saludo y gracias por el interés.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
344 Visitas