Agilizar Averias/Reclamaciones para Clientes Dependientes (Teleasistencia)

DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS
Agilizar Averias/Reclamaciones para Clientes Dependientes (Teleasistencia)

Buenas noches comunidad 😃

Creo que sería muy interesante y útil disponer de una opción (no se de que manera...) en la apertura de averías, para poder indicar la urgencia en este tipo de situaciones.

Cuando una persona dependiente de un servicio de teleasistencia se ve afectada por una avería (ya sea una incidencia "general" de la zona o "particular" de su domicilio), debería saltarse la "cola" del resto de averías y adquirir la prioridad necesaria en este escenario.

Está claro que (sobretodo en averías generales) los tiempos de resolución varían mucho, pero pienso que sería muy sensato que existiera esa opción para notificar a Movistar los casos reales de esas personas dependientes priorizándolas sobre el resto.

No se si con un router radio (estableciendo un desvío), nisiquiera se si hay alternativas posibles ante una avería general de planta externa, pero estaría bien poder notificar este tipo de casos para que fueran tratados con especial atención

Un cordial saludo y feliz noche 😃


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joselgr03
Yo probé el VDSL

Me uno con total apoyo a dicha petición realizada por @DavidFerMar, al cual felicito por ello,   y a la cual se debería dar una total prioridad y que no quedase tan solo en una mera declaración de intenciones.

 

Telefonica debería como gran empresa de servicios que es, sensibilizarse con los tiempos que corren y en un país cuya pirámide de población cada vez mas es indicativa de una sociedad donde imperan mayormente una ciudadanía claramente envejecida y para los cuales el mantener un servicio de telecomunicaciones sin solución de continuidad es imprescindible para su asistencia, cuidados y atención inmediata.

 

Un cordial saludo

 

J.LG.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
89 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselgr03

 

Nos parece una idea muy buena. La trasladamos para que la tengan en cuenta. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
68 Visitas