Agradecimiento a la Comunidad Movistar

JoseMstar
Yo probé el VDSL
Agradecimiento a la Comunidad Movistar

¡Hola!

 

Siempre he sido partidario de hacer cuantas más encuentas mejor, después de haber comprado o utilizado cualquier servicio de cualquier empresa. Es la mejor manera de conocer lo que piensan los clientes/usuarios.

 

 

Lamentablemente, suelen ser más "ruidosas" las opniones negativas o reclamaciones. Entre otras cosas porque cuando algo funciona bien o nos sentimos satisfechos, no lo reflejamos en las encuestas (si es que la empresa nos las propone).

 

Sirva este post como reconocimiento a la gran labor que desarrolla la Comunidad Movistar, tanto por los Moderadores como por los Colaboradores. Hace ya varios años que conozco e intento usar este foro, y la verdad es que lo tengo muy interiorizado. Cuando algún amigo o familiar (además de mí mismo) me plantea alguna duda, lo suelo dirigir a este portal, por la fantástica atención que he ido recibiendo en todo este tiempo.

 

Gracias a todos los que hacen de esta Comunidad una herramienta útil y eficaz.

Guiño 

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 3
810 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JoseMstar, es un placer,

gracias a ti por tus bonitas palabras de apoyo y agradecimiento para con la Comunidad.

   Es todo un placer, el poder contar con personas como tu por estos lares.

   Reiteradas gracias y un afectuoso saludEmoticono muy feliz.

   

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
800 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @JoseMstar.

 

El equipo de personas que estamos tras la comunidad procuramos siempre daros la mejor atención posible aunque, a veces, no lo consigamos.  

 

Traslado tu mensaje al resto del equipo. Gracias por la confianza depositada en nosotros. Gracias también por participar en la comunidad.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
770 Visitas