Agradecimiento

always
Quítamelo todo menos el 5G
Agradecimiento

Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.

 

Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.

 

Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.

 

Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....

 

 

 

Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004Emoticonos animados Aceptar








_____________
Insert coinc....
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
886 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Rrubitoo:

Muy de acuerdo, igual que se crtica cuando lo hacen mal, tambien se debe comentar en esta comunidad

cuando lo hacen bien, o solo se debe comentar lo malo.

Saludos.

Mensaje 2 de 11
879 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.

 

Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.

 

Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.

 

Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....

 

 

 

Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004Emoticonos animados Aceptar


Hola rrubitoo.

 

Me parece fenomenal que se lo agradezcas desde esta Comunidad, pero el tambien te lo agradeceria mucho si lo invitaras a comer, seria algo asi como mas practico y satisfactorio.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 11
874 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.

 

Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.

 

Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.

 

Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....

 

 

 

Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004Emoticonos animados Aceptar


Hola rrubitoo.

 

Me parece fenomenal que se lo agradezcas desde esta Comunidad, pero el tambien te lo agradeceria mucho si lo invitaras a comer, seria algo asi como mas practico y satisfactorio.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Pues con el trato que a tenido, seguro que le invitaría a comer a él, antes que algunos personajes que rondan por la CM que hay que darles de comer aparte......

 

 

 

SaludosGuiño 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 11
870 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.

 

Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.

 

Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.

 

Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....

 

 

 

Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004Emoticonos animados Aceptar


Hola rrubitoo.

 

Me parece fenomenal que se lo agradezcas desde esta Comunidad, pero el tambien te lo agradeceria mucho si lo invitaras a comer, seria algo asi como mas practico y satisfactorio.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Pues con el trato que a tenido, seguro que le invitaría a comer a él, antes que algunos personajes que rondan por la CM que hay que darles de comer aparte......

 

 

 

SaludosGuiño 


Vaya hombe, me doy por aludido.Emoticono triste

 

Traidor, asi me pagas mis sentimientos hacia ti?.Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 11
867 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Sabes que no lo digo por ti miguelan.......incluso te presentaría a mis padresMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 11
865 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Sabes que no lo digo por ti miguelan.......incluso te presentaría a mis padresMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

 

SaludosGuiño



Te lo agradezco sinceramente, pero no rrubitoo, que podemos herir la sensibilidad de terceros.Guiño

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 11
862 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

rrubitoo escribió:

Sabes que no lo digo por ti miguelan.......incluso te presentaría a mis padresMe parto giganteMe parto gigante

 

 

 

 

SaludosGuiño


Ya que estas voy yo tambien, para la pedida de mano oficial. Lo se, soy muy antiguo

 

Un besito para rrubito, uno muy grande para mi futura suegra y un abrazo para los demas.

Mensaje 8 de 11
856 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya tela!!!......no doy abasto......y yo con estos pelos.....

 

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 11
854 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.

 

Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.

 

Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.

 

Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....

 

 

 

Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004Emoticonos animados Aceptar


es verdad NO SON PERFECTOS ...pero dedicarles un GRACIAS Y UN AGRADECIMIENTO ASI EN UN POST ,no esta de mas, para que no pierdan esta estimulo de ser un buen profesional; pues a mi me han pasado cosas asi de tener llamadas desquiciantes, a tener una llamada (o varias no me acuerdo) y una atencion TOTALMENTE PROFESIONAL que las hay pero no todos estan realmente cualificados como "agentes especializados" y con la idea bien clara del significado de su frase del compromiso!!

Y bueno asi es todo en este mundo!! pero claro como todo sino le dan gratis a "MR MORRO" (sin tener derecho) el super movil y una tarifa irrisoria...que pasa meten una reclamacion,ponen a caer de un burro a movistar y al teleoperador/a ...y asi con casi todo lo que no sale bien o los ERRORES GARRAFALES DE MOVISTAR  ojo!! que ahi hasta cierto punto tendrian razon de ponerlos a caer de un burro pero...digo yo sea por una cosa o por otra "...se consigue mas con miel que con hiel ...." tengas mas razon o no a la hora del problema,consulta,reclamacion o..contratacion !!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 11
840 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Te lo agradecemos en su nombre Emoticono muy feliz, una palmadita en la espalda siempre ayuda a elevar la moral, vamos a intentar que le lleguen tus felicitaciones.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
799 Visitas