Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.
Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.
Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.
Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....
Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004
Hola Rrubitoo:
Muy de acuerdo, igual que se crtica cuando lo hacen mal, tambien se debe comentar en esta comunidad
cuando lo hacen bien, o solo se debe comentar lo malo.
Saludos.
rrubitoo escribió:
Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.
Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.
Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.
Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....
Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004
Hola rrubitoo.
Me parece fenomenal que se lo agradezcas desde esta Comunidad, pero el tambien te lo agradeceria mucho si lo invitaras a comer, seria algo asi como mas practico y satisfactorio.
saludicos.
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.
Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.
Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.
Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....
Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004
Hola rrubitoo.
Me parece fenomenal que se lo agradezcas desde esta Comunidad, pero el tambien te lo agradeceria mucho si lo invitaras a comer, seria algo asi como mas practico y satisfactorio.
saludicos.
Pues con el trato que a tenido, seguro que le invitaría a comer a él, antes que algunos personajes que rondan por la CM que hay que darles de comer aparte......
Saludos
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
rrubitoo escribió:
Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.
Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.
Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.
Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....
Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004
Hola rrubitoo.
Me parece fenomenal que se lo agradezcas desde esta Comunidad, pero el tambien te lo agradeceria mucho si lo invitaras a comer, seria algo asi como mas practico y satisfactorio.
saludicos.
Pues con el trato que a tenido, seguro que le invitaría a comer a él, antes que algunos personajes que rondan por la CM que hay que darles de comer aparte......
Saludos
Vaya hombe, me doy por aludido.
Traidor, asi me pagas mis sentimientos hacia ti?.
saludicos.
Sabes que no lo digo por ti miguelan.......incluso te presentaría a mis padres
Saludos
rrubitoo escribió:
Sabes que no lo digo por ti miguelan.......incluso te presentaría a mis padres
Saludos
Te lo agradezco sinceramente, pero no rrubitoo, que podemos herir la sensibilidad de terceros.
saludicos.
rrubitoo escribió:
Sabes que no lo digo por ti miguelan.......incluso te presentaría a mis padres
Saludos
Ya que estas voy yo tambien, para la pedida de mano oficial. Lo se, soy muy antiguo
Un besito para rrubito, uno muy grande para mi futura suegra y un abrazo para los demas.
Vaya tela!!!......no doy abasto......y yo con estos pelos.....
Saludos
rrubitoo escribió:
Pues eso, si cuando la cagan se dice, pues cuando se hacen bien las cosas tambien se dice.
Desde hacía varios días tenia problemas para ver el detalle de mis llamadas, así que me puse en contacto vía wep con atención al cliente.....a los 5 minutos de enviar el mensaje me llamaron del 1004 para que explicara mejor mi problema. Me atendió A. Antón muy amablemente, hizo unas comprobaciones y me comentó que en 24h. estaría solucionado......no obstante me envió un e-mail con el nº de referéncia y sus datos por si tuviera algún problema despues de las 24h que me volviera a poner en contacto con él.
Cómo quedé satisfecho con el trato recibido, le comenté que cuando estuviera arreglado el asunto, abriría un post de agradecimiento para él en la CM.....me dijo que no hacía falta, que era su trabajo, pero me lo agradeció porque no es lo habitual ver posts en ese sentido.
Bueno, pues pasadas las 24h. ya está solucionado el problema, así que lo prometido es deuda.....
Gracias y un saludo A. Antón / Att. cliente 1004
es verdad NO SON PERFECTOS ...pero dedicarles un GRACIAS Y UN AGRADECIMIENTO ASI EN UN POST ,no esta de mas, para que no pierdan esta estimulo de ser un buen profesional; pues a mi me han pasado cosas asi de tener llamadas desquiciantes, a tener una llamada (o varias no me acuerdo) y una atencion TOTALMENTE PROFESIONAL que las hay pero no todos estan realmente cualificados como "agentes especializados" y con la idea bien clara del significado de su frase del compromiso!!
Y bueno asi es todo en este mundo!! pero claro como todo sino le dan gratis a "MR MORRO" (sin tener derecho) el super movil y una tarifa irrisoria...que pasa meten una reclamacion,ponen a caer de un burro a movistar y al teleoperador/a ...y asi con casi todo lo que no sale bien o los ERRORES GARRAFALES DE MOVISTAR ojo!! que ahi hasta cierto punto tendrian razon de ponerlos a caer de un burro pero...digo yo sea por una cosa o por otra "...se consigue mas con miel que con hiel ...." tengas mas razon o no a la hora del problema,consulta,reclamacion o..contratacion !!
sl2
Te lo agradecemos en su nombre , una palmadita en la espalda siempre ayuda a elevar la moral, vamos a intentar que le lleguen tus felicitaciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram