De nuevo quiero agradecer a la Comunidad Movistar y en especial a los moderadores y administrador que siempre están ahí desinteresadamente para ofrecernos los mejores asesoramientos y soluciones.
Mi deseo que este foro de esta Comunidad Movistar, siga funcionando con la ayuda de todos por mucho tiempo.
Saludos a todo el foro.
Estoy de acuerdo contigo, si no fuera por esta comunidad me habria ido hace ya tiempo de Movistar. Un aplauso para todos los moderadores y administradores de esta comunidad!!
Un saludo!
Pues otro que se suma a ese agradecimiento, en mi caso a JesusL , por haber solucionado no solo el problema de mi domicilio particular, si no con otro que me surgió en mi empresa.
Esta comunidad y sus moderadores funcionan muy bien, yo recomendare que entren aquí por el trato y por que te solucionan los problemas.
Un saludo.
Muchas gracias en nombre del equipo de moderadores y el mio propio por el reconocimiento, siempre es agradable recibir el agradecimiento de aquellos a los acuden a esta Comunidad en busca de ayuda.
Esperamos seguir en la misma línea, ayudando a tod@ el que llegue aquí, y tratando de mejorar aquellos puntos en los que todavía sean susceptibles de mejora.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Me uno a los agradecimientos; da gusto ver cómo se responde a todos los mensajes y cómo, por muy enfadados que estemos (a veces) siempre se contesta con amabilidad y corrección.
Por otra parte no puedo evitar decir que ya podían aprender en el 1004 (de esto y de todo, la verdad) que no dan una y parecen no saber de nada.
Al final acabamos viniendo a los foros para no tener que llamar al 1004, lo que dice mucho de los moderadores, aunque también les carga de trabajo.
Lo dicho, gracias.
Estoy totalmente de acuerdo contigo marinofuerte...................................con lo sencillo que es hacer bien las cosas,y lo complicado que nos lo pone el 1004...,saludos!