Agradecimiento

marinofuerte
Yo probé el VDSL
Agradecimiento

De nuevo quiero agradecer a la Comunidad Movistar y en especial a los moderadores y administrador  que siempre están ahí desinteresadamente para ofrecernos los mejores asesoramientos y soluciones.

Mi deseo  que este foro de esta Comunidad Movistar, siga funcionando con la ayuda de todos por mucho tiempo.

Saludos a todo el foro.

Mensaje 1 de 7
849 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo, si no fuera por esta comunidad me habria ido hace ya tiempo de Movistar. Un aplauso para todos los moderadores y administradores de esta comunidad!!

Un saludo!

Mensaje 2 de 7
845 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Pues otro que se suma a ese agradecimiento, en mi caso a JesusL , por haber solucionado no solo el problema  de mi domicilio particular, si no con otro que me surgió en mi empresa.

 

Esta comunidad y sus moderadores funcionan muy bien, yo recomendare que entren aquí por el trato y por que te solucionan los problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
826 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Reitero el agradecimiento!!!!!

Mensaje 4 de 7
821 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias en nombre del equipo de moderadores y el mio propio por el reconocimiento, siempre es agradable recibir el agradecimiento de aquellos a los acuden a esta Comunidad en busca de ayuda.

 

Esperamos seguir en la misma línea, ayudando a tod@ el que llegue aquí, y tratando de mejorar aquellos puntos en los que todavía sean susceptibles de mejora.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
800 Visitas
Trigan
Yo probé el VDSL

Me uno a los agradecimientos; da gusto ver cómo se responde a todos los mensajes y cómo, por muy enfadados que estemos (a veces) siempre se contesta con amabilidad y corrección.

 

Por otra parte no puedo evitar decir que ya podían aprender en el 1004 (de esto y de todo, la verdad) que no dan una y parecen no saber de nada. Emoticono frustrado

 

Al final acabamos viniendo a los foros para no tener que llamar al 1004, lo que dice mucho de los moderadores, aunque también les carga de trabajo.

 

Lo dicho, gracias. Guiño

Mensaje 6 de 7
761 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo marinofuerte...................................con lo sencillo que es hacer bien las cosas,y lo complicado que nos lo pone el 1004...,saludos!

Mensaje 7 de 7
744 Visitas