Al disponer multisim el tiempo de llamada es muy corto

kikegranada
Yo probé el VDSL
Al disponer multisim el tiempo de llamada es muy corto

Buenos dias. A traves del foro y de manera eficaz me desactivaron buzonde voz. Pero observo que el tiempo de llamada es muy corto. A los 5 tonos se desconecta la llamada lo que hace que a veces no pueda coger llamada. 

Podrían aumentar el tiempo de llamada para que dure mas tiempo y pueda coger el movil si estoy retirado del mismo? Gracias

Mensaje 1 de 4
839 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kikegranada
Yo probé el VDSL

Ya he leído por otros post que el tiempo maximo cuando está activado el servicio multisim es de 21 segundos (5 tonos) y no se puede modificar. Como sugerencia ¿No lo pueden modificar para que el tiempo aumente?

Mensaje 2 de 4
802 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola kikegranada! Emoticono feliz
 
Tal como lo has indicado los tiempos de llamada que se disponen son los siguiente: 
 
60 segundos, si hablamos de una línea única (sin multisim), sin desvíos y sin aviso de llamadas perdidas.
30 segundos, si es una línea única en la que no hay desvíos activos, pero en la que está activado el servicio de llamadas perdidas.
20 segundos, si tienes dado de alta el servicio multisim.
 
Vamos a mover tu hilo al foro de sugerencias para que lo tomen en cuenta. 
Disculpa las molestias. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
781 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @kikegranada y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Tal como te comenta @ByronR-Movistar el tiempo del tono de llamada previo al buzón de voz es de 20 segundos en el servicio Multisim , trasladamos tu sugerencia a los compañeros que gestionan el servicio, por si en un futuro se pudiera aumentar dicho tiempo.

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
763 Visitas