Buenos dias. A traves del foro y de manera eficaz me desactivaron buzonde voz. Pero observo que el tiempo de llamada es muy corto. A los 5 tonos se desconecta la llamada lo que hace que a veces no pueda coger llamada.
Podrían aumentar el tiempo de llamada para que dure mas tiempo y pueda coger el movil si estoy retirado del mismo? Gracias
Ya he leído por otros post que el tiempo maximo cuando está activado el servicio multisim es de 21 segundos (5 tonos) y no se puede modificar. Como sugerencia ¿No lo pueden modificar para que el tiempo aumente?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @kikegranada y bienvenido a la Comunidad ,-)
Tal como te comenta @ByronR-Movistar el tiempo del tono de llamada previo al buzón de voz es de 20 segundos en el servicio Multisim , trasladamos tu sugerencia a los compañeros que gestionan el servicio, por si en un futuro se pudiera aumentar dicho tiempo.
Un saludo y gracias por el interés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram