Al disponer multisim el tiempo de llamada es muy corto

Al disponer multisim el tiempo de llamada es muy corto

Buenos dias. A traves del foro y de manera eficaz me desactivaron buzonde voz. Pero observo que el tiempo de llamada es muy corto. A los 5 tonos se desconecta la llamada lo que hace que a veces no pueda coger llamada. 

Podrían aumentar el tiempo de llamada para que dure mas tiempo y pueda coger el movil si estoy retirado del mismo? Gracias

Mensaje 1 de 4
676 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Al disponer multisim el tiempo de llamada es muy corto

Ya he leído por otros post que el tiempo maximo cuando está activado el servicio multisim es de 21 segundos (5 tonos) y no se puede modificar. Como sugerencia ¿No lo pueden modificar para que el tiempo aumente?

Mensaje 2 de 4
639 Visitas
Re: Al disponer multisim el tiempo de llamada es muy corto
¡Hola kikegranada! Emoticono feliz
 
Tal como lo has indicado los tiempos de llamada que se disponen son los siguiente: 
 
60 segundos, si hablamos de una línea única (sin multisim), sin desvíos y sin aviso de llamadas perdidas.
30 segundos, si es una línea única en la que no hay desvíos activos, pero en la que está activado el servicio de llamadas perdidas.
20 segundos, si tienes dado de alta el servicio multisim.
 
Vamos a mover tu hilo al foro de sugerencias para que lo tomen en cuenta. 
Disculpa las molestias. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
618 Visitas
Re: Al disponer multisim el tiempo de llamada es muy corto

Buenos días @kikegranada y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Tal como te comenta @ByronR-Movistar el tiempo del tono de llamada previo al buzón de voz es de 20 segundos en el servicio Multisim , trasladamos tu sugerencia a los compañeros que gestionan el servicio, por si en un futuro se pudiera aumentar dicho tiempo.

 

Un saludo y gracias por el interés. 

Mensaje 4 de 4
600 Visitas