Hola @PabloLuisdeGracia y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por tu comentario y contestando a la duda del titulo de tu post, confirmarte que nuestros compañeros de Movistar+ son conscientes de todos y cada uno de vuestros comentarios y sugerencias al respecto del servicio que diariamente nos dejáis en la comunidad y que les hacemos llegar puntualmente.
Desafortunadamente en muchos casos, los cambios o sugerencias propuestas por diversos motivos técnicos o de otro tipo no son viables y por tanto no se terminan implementando, en todo caso lo que si que os podemos asegurar es que son tenidos en cuenta debidamente y evaluados.
Un saludo y gracias de nuevo por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Confiamos en que efectivamente alguien revisa nuestras sugerencias.Sin embargo,creo que deberia existir un feedback de estas, al menos de las mas reclamadas, diciendo si se van a implementar, y si no, por que motivo, sea tecnico, economico u otro. Por ejemplo, lo de los canales favoritos en el nuevo deco: no es viable tenicamente, no lo consideramos importante, cuesta una pasta, el hacerlo, esta previsto para la siguiente actualizacion....
Si no, la sensacion que nos queda es que nadie lo evalua y van a la papelera sin mas.