¿Alguien en M+ lee lo que escribimos?

PabloLuisdeGracia
Yo probé el VDSL
¿Alguien en M+ lee lo que escribimos?
Uno más otro somos muchos los usuarios que nos estamos quejando de la eliminación de la lista de canales favoritos en el nuevo deco UHD, y yo me pregunto. ¿Alguien lee los mensajes que ponemos los usuarios? Pedimos que pongan los canales SD en HD, que repongan la creación de canales favoritos, que esto y que lo otro, y lo que como mucho puedo leer por parte de M+ es que pasan la sugerencia al departamento oportuno ( ¿papelera de reciclaje?) Todos queremos un mejor servicio con M+ mas cuando lo pagamos, y bien pagado, por lo que yo diría que M+ lo hacemos los usuarios, deberían tomarnos más en cuenta. ¿ Me habéis leído M+? Gracias
Mensaje 1 de 4
662 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @PabloLuisdeGracia y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tu comentario y contestando a la duda del titulo de tu post, confirmarte que nuestros compañeros de Movistar+ son conscientes de todos y cada uno de vuestros comentarios y sugerencias al respecto del servicio que diariamente nos dejáis en la comunidad y que les hacemos llegar puntualmente. 

 

Desafortunadamente en muchos casos, los cambios o sugerencias propuestas por diversos motivos técnicos o de otro tipo no son viables y por tanto no se terminan implementando, en todo caso lo que si que os podemos asegurar es que son tenidos en cuenta debidamente y evaluados.

 

Un saludo y gracias de nuevo por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
606 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL

 


 

Confiamos en  que efectivamente alguien revisa nuestras sugerencias.Sin  embargo,creo que deberia existir un feedback de estas, al menos de las mas reclamadas,  diciendo si se van a implementar, y si no, por que motivo, sea tecnico, economico u otro. Por ejemplo, lo de los canales favoritos en el nuevo deco: no es viable tenicamente, no lo consideramos importante, cuesta una pasta, el hacerlo, esta previsto para la siguiente actualizacion....

 

Si no, la sensacion que nos queda es que nadie lo evalua y van a la papelera sin mas.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
589 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo xon tu comentario, si este servicio lo han puesto, imagino que será para algo, que menos que contesten, pero no con el tipico post, sino que den una respuesta coherente, voto por un sistema de feedback. Gracias
Mensaje 4 de 4
579 Visitas