Algunas peticiones

fvalverde
Me electrocuté con el PLC
Algunas peticiones

Les dejo por aquí algunas peticiones, desde mi punto de vista, bastante razonables.

 

Sobre el portal Alejandra

Me parece una herramienta interesante para configurar el router de manera sencilla y sin muchos problemas, sin embargo puede mejorarse notablemente. Por un lado, la experiencia de usuario: la interfaz podría ser mejor, más práctica y, sobre todo, más rápida.  Por otro, las configuraciones disponibles desde la herramienta: opciones como la administración del UPnP me parecen muy necesarias, más ahora que en casa hay tantos dispositivos conectados a la red que pueden hacer uso de las características de este protocolo, entre otras opciones que están también disponibles desde la configuración directa del router y pueden ser de interés para muchos usuarios.

 

Sobre Imagenio

La plataforma de televisión por internet creo que necesita un lavado de cara urgente. Los canales de resolución estándar están por debajo de la calidad de imagen que ofrece la TDT en España, y esta no es que sea una maravilla, ni mucho menos, y los canales HD, bueno... son de todo menos HD. Es verdad que estos últimos presentan una mejora muy notable con respecto a los canales estándar, pero me parece que están muy alejados de lo que realmente supone la denominación "alta definición". Esto sin contar lo lento que son los menús o lo pobre que es la interfaz. Aunque, sinceramente, con que solo mejoraran la calidad de visionado de los canales estaría bastante contento.

 

Creo que lo que pido, como usuario vuestro, no es para nada descabellado y estoy seguro de que habrán muchos usuarios que piensen lo mismo que yo. Prefiero que se centren en mejorar lo que ya tienen elevando los niveles de calidad, antes que estar creando/añadiendo (y luego eliminando) servicios de supuesto "valor añadido".

Mensaje 1 de 5
826 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Fernando y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias de compartir con nosotros tus sugerencias Guiño se las remitimos a los compañeros que gestionan ambos servicios, de forma que sean tenidas en cuenta, cualquier novedad que hubiera en dicho sentido os la comentaríamos en este foro.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
817 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

De nada, de nada. Conforme se me vayan ocurriendo otras cosas, las iré comentando. 😉

Mensaje 3 de 5
806 Visitas
fvalverde
Me electrocuté con el PLC

Otra más para Imagenio.

 

Subtítulos

Hay mucha gente que prefiere ver los contenidos en versión original subtítulada, y aquí ni los contenidos del videoclub ni los canales dan la posibilidad de ponerlos. Si otras plataformas lo tienen, ¿por qué no Imagenio? Además estaría bien disponer de la opción de verlos tanto en versión original como en español.

Mensaje 4 de 5
762 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fvalverde:

 

Muchas gracias por la sugerencia.Guiño

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
759 Visitas