Alta en Movistar.

AdriánPosado
Más integrado que la RDSI
Alta en Movistar.

¡Me parece increíblemente lamentable que me haya sido posible encontrar en el maravilloso laberinto que es la página web de Movistar un sitio donde solicitar una portabilidad de Pepephone a Movistar! Quiero un número gratis al que llamar desde un móvil no movistar, o un sitio para pediros que me llaméis vosotros (solo disponible por lo que he visto para lo de Fusión).

 

 

Mensaje 1 de 9
682 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lulucor
Yo probé el VDSL
Hola, has probado en el 1004? hasta donde yo sé, es gratis para todos los operadores aunque creo q ahora las portabilidades hay q tramitarlas en persona, o sea, en las tiendas y se hacen en 24/48 horas. Suerte.
Mensaje 2 de 9
677 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo mejor que puedes hacer y mas rapido es ir a una tienda movistar y pedir ese tramite, en no mas de 48 horas seras cliente de movistar, por web o telefono el proceso te se va a alargar mucho.

Por cierto para llamar a movistar gratis puedes hacerlo desde el 1004 es gratis desde cualquier operador.

un saludo

Mensaje 3 de 9
675 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdriánPosado:

 

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

 

En la página web no se puede solicitar la portabilidad de una línea móvil, por eso no lo has encontrado.Guiño

 

Te aconsejo que vayas a una tienda Movistar y que gestiones alli el cambio de operador.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
658 Visitas
Petas
Más integrado que la RDSI

Adrián tío parece mentira. Con toda la basura q se dice de Movistar en el foro y te das de alta con ellos.

Espero q sea porque no tienes mas opciones.

Mensaje 5 de 9
656 Visitas
AdriánPosado
Más integrado que la RDSI

jaja!... me marché de Movistar no hace ni 2 meses!

Llevaba con ellos unos 15 años, pero como si nada. Tarifas horrorosas, precios astronómicos en terminales... Pero ahora con Fusión, por 60 euros (IVA incl), tengo 10 Mb y tlf fijo con muchos minutos (ahora tengo Jazztel y pago entre 42 y 46 por mas o menos lo mismo), y movil con 500 min y 1 gb... en pepephone he gastado 22 euros con la Einstein, y con la del Elefante y el raton no creo que baje de unos 18 euros. Total, que me sale algo más barato el Fusión, y con la tramilla de pillar un iPhone por puntos y pasarme acto seguido a Fusión, me ahorro unos 85 euros en el terminal.

 

¡¡Voy a vender mi alma al Diablo una vez más!!

Mensaje 6 de 9
647 Visitas
AdriánPosado
Más integrado que la RDSI

Por cierto, una dudilla, en Fusión pueden añadirse más líneas móviles de 1 en 1? y qué incremento supone? Es que solo he leido lo de 4 líneas, pero 4 no me interesa.

Mensaje 7 de 9
645 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdriánPosado:

 

En Fusion el maximo es de 4 líneas móviles adicionales, pero no tienes que añadir las 4 líneas a la vez.Si solo tienes una línea pues añades esa línea móvil.Son 20€/mes por línea adicional (+IVA).

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
640 Visitas
menekshe
Más integrado que la RDSI

Pues yo igual, estaba en Jazztel ADSL y con el Fusion pues adios Jazztel. Debo agradecer a Jazztel haber abaratado mi factura un 50% y ahora tras 1 año Jazztel me sube la cuota, y sube el IVA pues ala, ya puedo volver a Movistar como 'nuevo cliente' y con precios nuevos! que cuando era cliente de mas de 7 años no me ofrecian y por eso me fui.

Ya tengo el Fusion con fijo y dos lineas de moviles unos 85 euros ( con iva del 21% incluido claro! ).

 

Por favor todo el que se vaya a Fusion que se entere de las permanencias y de las penalizaciones!!! que en el anuncio sale en la letra pequeña esa que pasa a 1000 por hora en la parte baja de la pantalla...

 

Por cierto, para comunicarse con Movistar y pedir una portabilidad...pillar el telefono movistar de algun colega?? jajaja yo lo he hecho! para hablar con movistar o cualquier otro operador jejeje 

 

Mensaje 9 de 9
574 Visitas