Alta en "Comunidade" e posíbeis solucións.

Adrale
Mi vida cambió con el ADSL
Alta en "Comunidade" e posíbeis solucións.

Boa tarde:

Dime de alta en Comunidade utilizando o Facebook e polo tanto xa me fixou como usuario o meu nome e apelidos, como podo facer para cambialo e incluir o meu de sempre: Onosolar

Grazas.

_______________________
Diego Boquete Sánchez
Twitter: @Onosolar
www.cabozo.com/user/OnL
www.facebook.com/Onosolar
www.onosolar.eu
Cando imos ter iOS e OS en Galego. Cando corrector de Galego para o Office 2011 para Mac
Antes de imprimir esta mensaxe pensa se é necesario; aforrando papel, tinta e enerxía coidamos a natureza.
Para enviar mensaxes a varias persoas utiliza a casilla CCO (BCC), Grazas.
Usar a casilla CCO (BCC) é a unica forma de evitar nos collan as direccións para SPAM
Mensaje 1 de 3
584 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tienes que esperar a que algún moderador te solicite el nombre de usuario que quieras utilizar, son los únicos que pueden hacerlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
554 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Adrale  y bem-vindo ao Comunidad Guiño

 

El usuario Onosolar ya esta siendo usado por otro usuario ¿te vale Onosolar1?  Emoticono muy feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
489 Visitas