Alternativa a Movistar Fusión Cero de usuarios de Movistar Fusión

puyi2013
Yo probé el VDSL
Alternativa a Movistar Fusión Cero de usuarios de Movistar Fusión

El pasado 21 de marzo de 2013 propuse un tema en el foro "Propuesta de tarifa fusión + fijo + adsl + móvil, basicamente con una trifa de 35,90 euros. Posteriormente a la salida de MOVISTAR FUSION CERO, creo que esta modalidad se queda corta en prestaciones y en relación de otros operadores. Los usuarios de MOVISTAR FUSION deberiamos de inundar de propuestas para la mejora de las condiciones: mas megas de datos, no establecimiento de llamadas en el móvil, no cobrar en SMS, algunos minutos más en las llamadas.

Saludos

Luis PuyolEmoticono muy feliz

Mensaje 1 de 10
1.757 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Luís y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios y sugerencias, le trasladamos los mismos a nuestros compañeros de oferta para que la tengan en cuenta.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.718 Visitas
puyi2013
Yo probé el VDSL

Administradores, alguna novedad a la propuesta??????Emoticono feliz

Mensaje 3 de 10
1.565 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

puyi2013 escribió:

El pasado 21 de marzo de 2013 propuse un tema en el foro "Propuesta de tarifa fusión + fijo + adsl + móvil, basicamente con una trifa de 35,90 euros. Posteriormente a la salida de MOVISTAR FUSION CERO, creo que esta modalidad se queda corta en prestaciones y en relación de otros operadores. Los usuarios de MOVISTAR FUSION deberiamos de inundar de propuestas para la mejora de las condiciones: mas megas de datos, no establecimiento de llamadas en el móvil, no cobrar en SMS, algunos minutos más en las llamadas.

Saludos

Luis PuyolEmoticono muy feliz

Puyi, si te sirve de consuelo yo también antes del verano publique un post proponiendo otro tipo de Fusión Cero. Una tarifa que, por cierto, viendo lo que ofrece la competencia se ha quedado bastante corta y desfasada. Es más, ya nació coja desde el principio. Parece ser que algo se está Moviendo en Movistar, según lo que se comenta en otros foros, con cambios sustanciales en esta tarifa. Esperaremos a ver qué sucede a finales de mes. Ojalá se escuchen nuestras sugerencias.

Mensaje 4 de 10
1.549 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

oscarsr escribió:

puyi2013 escribió:

El pasado 21 de marzo de 2013 propuse un tema en el foro "Propuesta de tarifa fusión + fijo + adsl + móvil, básicamente con una trifa de 35,90 euros. Posteriormente a la salida de MOVISTAR FUSION CERO, creo que esta modalidad se queda corta en prestaciones y en relación de otros operadores. Los usuarios de MOVISTAR FUSION deberiamos de inundar de propuestas para la mejora de las condiciones: mas megas de datos, no establecimiento de llamadas en el móvil, no cobrar en SMS, algunos minutos más en las llamadas.

Saludos

Luís PuyolEmoticono muy feliz

Puyi, si te sirve de consuelo yo también antes del verano publique un post proponiendo otro tipo de Fusión Cero. Una tarifa que, por cierto, viendo lo que ofrece la competencia se ha quedado bastante corta y desfasada. Es más, ya nació coja desde el principio. Parece ser que algo se está Moviendo en Movistar, según lo que se comenta en otros foros, con cambios sustanciales en esta tarifa. Esperaremos a ver qué sucede a finales de mes. Ojalá se escuchen nuestras sugerencias.

A este respecto comentar que hoy mismo Luís Miguel Gilperez (presidente de Telefónica de España)  ha anunciando una serie de novedades ( incluido Movistar Fusión Cero ) que creo que responden a muchas de las sugerencias que nos habéis hecho llegar desde el lanzamiento de Movistar Fusión Cero. Esperamos que estas mejoras introducidas hayan respondido a dichas expectativas.

Toda la información en este post de la Comunidad.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.532 Visitas
puyi2013
Yo probé el VDSL

Gracias OScarsr por el apoyo y Gracias EMILIO por la información, valoraré las nuevas tarifas que propone MOVISTAR y opinaré sobre las mismas.

Mensaje 6 de 10
1.503 Visitas
dartakan2012
Yo probé el VDSL

Hola:

A ver si me podeis ayudar, o alguna buena persona o algun moderador, sobre las nuevas condiciones.

Como he podido leer, en fusion mini 4g la linea movil tiene incluido 100 minutos en la tarifa, cuando antes en el movistar fusion 0 tenia todas las llamadas a 0€, solo pagabas el establecimiento de llamada.

Mi pregunta es, si consumes los 100 minutos que te entran en tarifa, el resto de llamadas a que precio son? A 0 centimos minuto y solo pagas establecimiento o a los 0,18 €/min???

Porque entonces los que firmamos a 0 centimos minuto y solo pagas el establecimiento, y en cada llamada tenias 120 minutos para hablar, ya nos está perjudicando.

Os agradecería mucho la informacion

Mensaje 7 de 10
1.498 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

dartakan2012 escribió:

Hola:

A ver si me podeis ayudar, o alguna buena persona o algun moderador, sobre las nuevas condiciones.

Como he podido leer, en fusion mini 4g la linea movil tiene incluido 100 minutos en la tarifa, cuando antes en el movistar fusion 0 tenia todas las llamadas a 0€, solo pagabas el establecimiento de llamada.

Mi pregunta es, si consumes los 100 minutos que te entran en tarifa, el resto de llamadas a que precio son? A 0 centimos minuto y solo pagas establecimiento o a los 0,18 €/min???

Porque entonces los que firmamos a 0 centimos minuto y solo pagas el establecimiento, y en cada llamada tenias 120 minutos para hablar, ya nos está perjudicando.

Os agradecería mucho la informacion

Hablando con el 1004 y a falta de confirmación oficial en Fusión Mini 4G una vez que superes los 100 minutos las llamadas se tarificaran a 0,18 centimos el minuto. Me imagino que los que tenias Movistar Fusión Cero se quedará, si quieres, como estás.

Mensaje 8 de 10
1.470 Visitas
dartakan2012
Yo probé el VDSL

Eso es lo que quiero saber, porque claro, ya no es lo mismo lo de los 100 minutos, que el movistar 0, que solo pagas los establecimientos, entonces es por tenerlo claro ya que de lo contrario igual me interesa mas darme de baja del 0 y ponerme el fusion completo, para llamadas ilimitadas, yo llame al 1004 y no supieron aclararme nada el comercial que me atendio, por eso pregunto

Mensaje 9 de 10
1.438 Visitas
jope
Yo probé el VDSL

Aquí teneis las nuevas condiciones, efectivamente en mini tras los cien minutos se tarifica a 18 céntimos por minuto más el establecimiento de llamada de 15 céntimos

http://www.movistar.es/movistarfusionlegal

Mensaje 10 de 10
1.361 Visitas