Anuncios en Movistar Tv

geiluis
Yo probé el VDSL
Anuncios en Movistar Tv

Hola.Soy cliente de Movistar Fusión Ocio y pago 80 € cada mes.Estoy pagando una tv de pago.Eso quiere decir que no tengo la obligación de ver anuncios .Por favor quitenlos.Gracias.

Mensaje 1 de 14
4.885 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar el servicio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
4.855 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Yo me uno a esta petición. Resulta muy incómodo, la verdad y ya pagamos por una tv de calidad.


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 14
4.780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germao

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la pasamos al departamento correcto para que realice un estudio de la misma. Todas las sugerencias de los cliente son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
4.771 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Estás loco/a si crees que te van a hacer caso, por que para empezar no son los dueños de los canales y para terminar, solo te contestarán una y otra vez que tomarán nota sin decirte lo que yo te digo. Los anuncios al igual que la programación, son cosas de los dueños de los canales, a no ser que sea algún canal movistar como el series y series extra. Ahí si llevarías razón, pero canales como fox, axn... son de otros.

Mensaje 5 de 14
4.697 Visitas
Ojcarlato
Más integrado que la RDSI

Es una vergüenza estar pagando la cuota de movistar y tener que aguantar los puñeteros anuncios (ANTIGUAMENTE AL PRINCIPIO, AHORA TAMBIÉN EN MEDIO DE LA REPRODUCCIÓN") que por cierto los anuncios se ven de maravilla y luego los canales o bien las series o películas de repente salen con el mensaje: "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE CONTENIDO". ES UNA VERGÜENZA

Mensaje 6 de 14
4.305 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

me uno a la petición de eliminar los anuncions en el contenido VOD, no es de recibo en una plataforma de pago, ya que lo considero totalmente intrusivo.

Mensaje 7 de 14
4.285 Visitas
Jonjo
Más integrado que la RDSI

Efectivamente hay anuncios durante la retransmisión de los canales de los que no son responsables Movistar, pero el problema es que desde hace unas semanas ANTES de acceder a la retransmisión del canal, serie o película MOVISTAR te impone un anuncio que te tienes que tragar a la fuerza. >Estos anuncios SI SON responsabilidad de Movistar y desgraciadamente no tienen ninguna intención de cambiarlo. Antes podías evitarlos y te salías y volvías a entrar nada más comenzar el anuncio y así lo evitabas, ahora no te queda otra.

Mensaje 8 de 14
4.068 Visitas
Famino Camino
Más integrado que la RDSI

Muy sencillo, darse de baja y se acabo, No vivo en España, aquí en Rusia una tv de pago, es eso una tv de pago, hace meses que no se lo que es un anuncio en plataformas como Megogo, IVI, Okko, ademas por 3€ al mes tienes muchIsimos mas canales, películas de actualidad. En España os  estan acostumbrando a demasiadas cosas malas y entre ellas a una tv de pago carisima y sin respeto por el consumidor.

Mensaje 9 de 14
3.902 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me uno a la denuncia. Ahora también si quiero ver tv en directo en "Dispositivos" me cascan un anuncio. Me desespero.

Mensaje 10 de 14
3.725 Visitas
Jonjo
Más integrado que la RDSI

Y anoche cuando iba a ver una película en mi iPad en Movistar + también me podían anuncios!!!

 

Pero qué vergüenza, con lo que pagamos por la subscripción a Movistar series y películas ya hora nos añaden anuncios!! Ni Netflix, ni HBO, ni Amazon Prime lo hacen.

 

Buscando alternativas, una pena

 

Jonjo

 

 

Mensaje 11 de 14
3.729 Visitas
berreka
Yo probé el VDSL

UP...

 

Te cobran 90€ al mes en el mejor de los casos y te cascan anuncios para rascar unos céntimos más, vergonzoso.

Mensaje 12 de 14
3.187 Visitas
MeryBB
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición para que eliminen de una vez los anuncios.

 

Pagar una suscripción y que te pongan anuncios es de locos. Sólo piensa que cuando quieres ver contenidos en tu móvil usando tu propia tarifa de datos, resulta que estás gastando datos para que ellos puedan ponerte anuncios. No sólo es que nos cobren por ver anuncios, es que encima les tenemos que sufragar la retransmisión de los mismos a nuestros dispositivos.

 

Prácticas anti-consumidor, con cero vergüenza.

Mensaje 13 de 14
3.033 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MeryBB

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.  

 

 Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.018 Visitas