Editado 21-11-2020 14:27
Editado 21-11-2020 14:27
Me parece muy buena noticia que los decos UHD (tanto por wifi como cableado) tengan apagado automático a las 10 horas para colaborar en el consumo eficiente de energía, pero considero que sería fundamental poder configurar como parámetro el número de horas requeridas para que se apage el deco (con un slider, p.e) si no se le da uso. 10 horas me parecen muchas, con 3/4 horas sería ideal.
Saludos
Hola @usuario_retirado
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta, te informamos que los descodificadores de Movistar+ se apagan automáticamente tras 4 horas de inactividad. En este enlace tienes más información sobre este tema.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, estamos aquí para ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-11-2020 17:53
Editado 22-11-2020 17:53
Pues en el mío pone 10 horas en el menú del deco 🤷🏻
La verdad es que un poco caos. En algunos decos UHD con determinados firmwares ni sale, en otros 4 horas, en otros 10...
😂
Hola @usuario_retirado
Esta funcionalidad en los descos se implanta mediante una actualización que se ha ido realizando de manera paulatina.
Vamos a pasar tu consulta con los compañeros de soporte técnico para que puedan comprobar tu descodificador.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @usuario_retirado,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.
Los decodificadores de Movistar+ se apagan de forma automática, (preaviso en pantalla) tras cuatro horas de inactividad para por un lado, reducir el consumo energético global y mejorar así la eficiencia energética, y para hacer más ágil el cambio de canal o el acceso a las diferentes opciones de su menú.
El aviso de que se va a activar en el equipo se produce 15 minutos antes de su activación y en el propio mensaje presionando a la opción ok amplías cuatro horas mas su activación.
No existe la posibilidad de configurar un tramo horario concreto o unas horas concretas de activación de dicha función o vigencia. Sólo permite habilitar / deshabilitar la opción en Menú/Ajustes/Modos de apagado para desactivar/activar tanto el modo de ahorro de energía como el apagado automático del equipo.
A nivel de configuración de equipo son las opciones habilitadas actualmente para dicha función de ahorro de energía.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-11-2020 16:19
Editado 23-11-2020 16:19
No hay problema, el deco funciona perfecto, simplemente era por el tema de la opción de apagado automático, que a mi me salía de 10 horas en vez de 4 en el menú, pero no hay problema, no me preocupa.
Podéis cerrar la incidencia (no se por qué habíais abierto una, la verdad, no hacía falta).
Saludos
Buenos días @usuario_retirado,
Muchas gracias por respondernos, a parte de la función de ahorro de energía de nuestro desco Movistar, también hay dicha opción disponible en el televisor de fabricante, comprueba en los ajustes o menú de opciones del mismo para ver si desde dicho menú te permite el proceso.
Muchas gracias por comunicarte con nosotros, procedemos entonces al cierre del hilo, ha sido un placer atenderte.
Recuerda que para cualquier duda/consulta quedamos a tu disposición en este foro para ayudarte.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es