Apagado automático Deco Movistar más configurable

usuario_retirado
No aplicable
Apagado automático Deco Movistar más configurable

Me parece muy buena noticia que los decos UHD (tanto por wifi como cableado) tengan apagado automático a las 10 horas para colaborar en el consumo eficiente de energía, pero considero que sería fundamental poder configurar como parámetro el número de horas requeridas para que se apage el deco (con un slider, p.e) si no se le da uso. 10 horas me parecen muchas, con 3/4 horas sería ideal.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, te informamos que los  descodificadores de Movistar+ se apagan automáticamente tras 4 horas de inactividad. En este enlace tienes más información sobre este tema.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, estamos aquí para ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
555 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues en el mío pone 10 horas en el menú del deco 🤷🏻‍

Mensaje 3 de 8
481 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La verdad es que un poco caos. En algunos decos UHD con determinados firmwares ni sale, en otros 4 horas, en otros 10...

😂

Mensaje 4 de 8
477 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Esta funcionalidad en los descos se implanta mediante una actualización que se ha ido realizando de manera paulatina. 

 

Vamos a pasar tu consulta con los compañeros de soporte técnico para que puedan comprobar tu descodificador.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. 

 

Los decodificadores de Movistar+ se apagan de forma automática, (preaviso en pantalla) tras cuatro horas de inactividad para por un lado, reducir el consumo energético global y mejorar así la eficiencia energética, y para hacer más ágil el cambio de canal o el acceso a las diferentes opciones de su menú.

 

El aviso de que se va a activar en el equipo se produce 15 minutos antes de su activación y en el propio mensaje presionando a la opción ok amplías cuatro horas mas su activación.

 

No existe la posibilidad de configurar un tramo horario concreto o unas horas concretas de activación de dicha función o vigencia. Sólo permite habilitar / deshabilitar la opción en Menú/Ajustes/Modos de apagado para desactivar/activar tanto el modo de ahorro de energía como el apagado automático del equipo.

 

A nivel de configuración de equipo son las opciones habilitadas actualmente para dicha función de ahorro de energía.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
423 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No hay problema, el deco funciona perfecto, simplemente era por el tema de la opción de apagado automático, que a mi me salía de 10 horas en vez de 4 en el menú, pero no hay problema, no me preocupa.

 

Podéis cerrar la incidencia (no se por qué habíais abierto una, la verdad, no hacía falta).

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado,

 

Muchas gracias por respondernos, a parte de la función de ahorro de energía de nuestro desco Movistar, también hay dicha opción disponible en el televisor de fabricante, comprueba en los ajustes o menú de opciones del mismo para ver si desde dicho menú te permite el proceso.

 

Muchas gracias por comunicarte con nosotros, procedemos entonces al cierre del hilo, ha sido un placer atenderte.

 

Recuerda que para cualquier duda/consulta quedamos a tu disposición en este foro para ayudarte.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
378 Visitas