Aplicación EnviaMensajes

tinian
Yo probé el VDSL
Aplicación EnviaMensajes

Se trata de un particular minusválido al que le vendría muy bien este servicio EnviaMensajes ya que resulta mucho más facil enviar mensajes a través del ordenador que manejar (en el presente supuesto con una sola mano) el móvil y grabar el mensaje.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5
707 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola tinian, es un placer,

las herramientas Online gratuitas a las que haces referencia, son capaces de gestionar los envíos (tanto a personas como grupos) de SMS y MMS a traves de nuestro PC.

   Con el servicio Mensajería Web (pincha aquí) podrás solicitar notificación de entrega de mensajes, almacenar mensajes enviados y consultar todos los contactos guardados en la tarjeta SIM, entre otras muchas operaciones.

   Indicar que puedes aprovechar estas utilidades, tanto en la web, como en el escritorio del PC, mediante descarga de la aplicación "EnviaMensajes" (Al pie de este post, adjunto manual de instalación y usuario).

  Espero que esta informacion arroje luz a tus dudas, dandote las gracias por contar con la Comunidad.

  Si deseas realizar mas consultas acerca de este servicio, no dudes en formularlas a traves de este mismo hilo.

  Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
676 Visitas
tinian
Yo probé el VDSL

El sistema indica que es necesario disponer de "una línea móvil de empresa". Al parece no lo permite a usuarios particulares. Ya me indicaréis. Muchas gracias.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 5
668 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola de nuevo tinian, es un placer,

te ruego perdon por mi torpeza, a la hora de interpretar tu sugerencia; He dado por hecho que deseabas recabar informacion sobre las funciones de este servicio, para su contratacion como autonomo o empresa.

   En cualquier caso y a dia de hoy, no se encuentra disponible para el segmento de clientes residenciales.

   No obstante, ha quedado reflejada tu peticion por escrito para que la tengan en cuenta.

   Reiteradas disculpas y gracias por contar con la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
634 Visitas
tinian
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Por otra parte, es una lástima que una herramienta tan eficaz para determinadas personas no esté a su alcance. Espero que la sugerencia tenga sus frutos.

 

Gracias otra vez y saludos cordiales.

 

 

Mensaje 5 de 5
592 Visitas