Editado 11-03-2016 13:03
Editado 11-03-2016 13:03
Buenas tardes
¿Existe intención de rehacer la aplicación Mi Movistar nativa y que funcione bien? Las reviews de la App Store lo dicen todo, y no pueden ser peores. Llevamos años así. ¿Nos podría alguien dar alguna esperanza o fecha de cuándo esto mejorará? Gracias
Un saludo
[Editado]:
Hola oucesar,
Disculpa la demora en responder.
Muevo tu consulta al foro de Sugerencias y Mejoras para ver si desde allí pueden darte respuesta a la consulta que planteas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días @oucesar
La App de Mi movistar está en constante revisión por parte de nuestro servicio técnico.
Aunque vamos a pasar nota de tu sugerencia no podemos confirmar ninguna fecha de cambio en el funcionamiento.
Pedirte disculpas y , cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram