Aplicacion de ofertas para clientes

Aplicacion de ofertas para clientes

¿Porque las ofertas de Movistar son para altas nuevas y no se pueden aplicar para los que ya son clientes? ¿No sería mejor mantener los clientes para que no se vayan a otras compañías? Pregunto, ¿Les interesa mas hacer clientes que mantener los que ya tienen?

Mensaje 1 de 3
1.684 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Buenas!
Todo cliente cuando gestiono su alta en movistar,se beneficio de alguna promocion,las cuales se caracterizan por ser temporales.
Es mas,a veces se dan promociones para clientes que ya estan en movistar,como las mensualidades del premium extra gratis,pero hay que tener claro que el servicio tiene un precio del cual se te informa en el momento de la contratacion.
No obstante como cliente que soy no estarian mal mas promociones y demas,estoy de acuerdo contigo,pero las promociones de captacion son solo para captaciones.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
1.678 Visitas

Efectivamente, tal y como dice nuestro amigo @arcogo, Movistar aplica a las nuevas altas, la promoción y/o el descuento que esté vigente en esas fechas.

 

Una vez que finaliza el período de promoción, el cliente pasa a pagar la cuota estipulada para el servicio que tenga contratado.

 

Adicionalmente, también salen promociones para los clientes que ya tienen contratados nuestros servicios.  Unas veces son descuentos y otras veces servicios de valor añadido.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.665 Visitas