App 2.0 y el control parental

IgnacioC
Mi vida cambió con el ADSL
App 2.0 y el control parental
El pasado mes de noviembre, despues de eliminar el control parental del router, ustedes anunciaban que la nueva versión de la app tendría esta posibilidad.

Pues bien, lejos de estar solucionado ni siquiera se ha incluido ninguna opción en este aspecto.

Les agradecerían concretaran si realmente es intención de Movistar incluirlo. Es muy importante para muchos usuarios.

Gracias
Ignacio
Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @IgnacioC y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Trasladamos tu petición/sugerencia a los compañeros de desarrollo de la app para su evaluación de cara a futuras versiones de la misma.

 

Gracias por el interés.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
IgnacioC
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta Emilio, si bien, como decía en mi mensaje, la inclusión de esa utilidad ya la confirmaban compañeros suyos de movistar en mensajes del pasado octubre. Me preocupa que aquellos mensajes no fueran ciertos. Más bien tengo la sensación que no se quiere responder a mi pregunta. 

 

Debo recordar que cuando contraté la fibra con ustedes, se incluía como parte del producto la gestión del control parental. Esta utilidad, la eliminaron ustedes sin preguntar y, por supuesto,  sin cambio de condiciones económicas.

 

Creo que sería de rigor que,  en tanto en cuanto no la incluyan en la app,  la restituyan en el router. ¿Es esto posible? (posible sé que es) 

 

Gracias

Ignacio 

Mensaje 3 de 4
379 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ti @IgnacioC en todo caso por la sugerencia y el interés Guiño

 

Como te he comentado, hemos trasladado tu petición/sugerencia a los compañeros de la app y en cuanto tengamos algún tipo de feedback por su parte lo compartiremos contigo en este mismo hilo.

 

Un saludo y feliz 2019 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
375 Visitas