Hola @IgnacioC y bienvenido a la Comunidad
Trasladamos tu petición/sugerencia a los compañeros de desarrollo de la app para su evaluación de cara a futuras versiones de la misma.
Gracias por el interés.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta Emilio, si bien, como decía en mi mensaje, la inclusión de esa utilidad ya la confirmaban compañeros suyos de movistar en mensajes del pasado octubre. Me preocupa que aquellos mensajes no fueran ciertos. Más bien tengo la sensación que no se quiere responder a mi pregunta.
Debo recordar que cuando contraté la fibra con ustedes, se incluía como parte del producto la gestión del control parental. Esta utilidad, la eliminaron ustedes sin preguntar y, por supuesto, sin cambio de condiciones económicas.
Creo que sería de rigor que, en tanto en cuanto no la incluyan en la app, la restituyan en el router. ¿Es esto posible? (posible sé que es)
Gracias
Ignacio
Gracias a ti @IgnacioC en todo caso por la sugerencia y el interés
Como te he comentado, hemos trasladado tu petición/sugerencia a los compañeros de la app y en cuanto tengamos algún tipo de feedback por su parte lo compartiremos contigo en este mismo hilo.
Un saludo y feliz 2019
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram