Buenas a tod@s una vez más.
He estado pensando que con la cantidad de usuarios que piden ayuda en la comunidad, ya sea desde su móvil debido a incidencias con el fijo, u otros dispositivos, que sería muy productivo para la Comunidad la creación de una APLICACIÓN OFICIAL DE LA COMUNIDAD para que todos los usuarios realicen sus consultas y les puedan responder desde el móvil o tableta.
Esta propuesta desde mi punto de vista creo que es buena idea,
Que opináis vosotr@s?
Un saludo
si pero que funcione,ahora tambien te digo que va a ser otra moneda que van usar como cuando te dicen,eso desde el 1004,lo otro desde la web,lo otro al1002,y lo otro a la aplicacion,yo lo que creo es que deberian ser mas serios y formales y viendo esta comunidad con tantas quejas y tantos mareos a los usuarios,que por cierto llegan a reclamar por esta via,porque las vias que marca el contrato,por ejemplo ,el 1004,marea ,desespera,engaña y lo peor te cortan las llamadas,asi que mejoren lo que tienen,porque valla fama estais pillando en los foros,en youtube,en facebook,.....
Hola Anon,
Es una sugerencia muy interesante que trasladamos para que lo tengan presente 🙂
Mientras tanto recordad que desde el móvil, usando la app de Mi Movistar, también podéis establecer consultas para poder ayudaros solicitando respuesta por e-mail o contacto telefónico.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram