App Comunidad Movistar

Anon
Yo probé el VDSL
App Comunidad Movistar

Buenas a tod@s una vez más.

 

He estado pensando que con la cantidad de usuarios que piden ayuda en la comunidad, ya sea desde su móvil debido a incidencias con el fijo, u otros dispositivos, que sería muy productivo para la Comunidad la creación de una APLICACIÓN OFICIAL DE LA COMUNIDAD para que todos los usuarios realicen sus consultas y les puedan responder desde el móvil o tableta.

Esta propuesta desde mi punto de vista creo que es buena idea,

Que opináis vosotr@s?

Un saludo 

Mensaje 1 de 3
514 Visitas
2 RESPUESTAS 2
patrib
Yo probé el VDSL

si pero que funcione,ahora tambien te digo que va a ser otra moneda que van usar como cuando te dicen,eso desde el 1004,lo otro desde la web,lo otro al1002,y lo otro a la aplicacion,yo lo que creo es que deberian ser mas serios y formales y viendo esta comunidad con tantas quejas y tantos mareos a los usuarios,que por cierto llegan a reclamar por esta via,porque las vias que marca el contrato,por ejemplo ,el 1004,marea ,desespera,engaña y lo peor te cortan las llamadas,asi que mejoren lo que tienen,porque valla fama estais pillando en los foros,en youtube,en facebook,..... 

Mensaje 2 de 3
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Anon,

 

Es una sugerencia muy interesante que trasladamos para que lo tengan presente 🙂

 

Mientras tanto recordad que desde el móvil, usando la app de Mi Movistar, también podéis establecer consultas para poder ayudaros solicitando respuesta por e-mail o contacto telefónico.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
412 Visitas