Hola, buenos días. Estaría muy bien que incluyerais cuenta compartida y acceso a la app de skyshowtime, al igual que habéis hecho con MAX.
Hola, @Mister frank
De momento no tenemos información si se estará incluyendo pronto el acceso a esta plataforma. Cualquier novedad lo comunicamos por los canales habituales.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me uno a tu sugerencia, no comprendo por qué es la única ott que no se puede vincular en su app, yo prefiero verlo en la app de SkyShowTime, por la app de Movistar es caótico y no te enteras de lao estrenos, además en su app no hay logos de edad que incomprensible si está en la app de Movistar
Me uno a la petición. Es necesario poder utilizar la app original de SkyShowtime. Hasta el momento es como si no estuviera en la oferta, porque siempre que puedo, evito utilizar el Deco de Movistar para buscar contenido. Las apps originales de las plataformas están mucho mejor diseñadas
Hola, @Valmad
Agradecemos tus comentarios, pero de momento no tenemos ninguna información al respecto, en cuanto haya alguna novedad, estaremos informando por nuestros canales habilitados.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 09-07-2024 17:40
Editado 09-07-2024 17:40
Un ejemplo que para los clientes de Movistar es peor contratar skyshowtine en Movistar al no poder vincular con su app
las pelotaris salió hace cuatro días en la app skyshowtine, hoy después de esos días está en Movistar, lo mismo pasará con gánster of London, y otros casos más que hemos tenido con retraso
Además, hoy he podido comprobar con otro amigo que tiene contratado skyshowtine en su ott que tienen más catálogo de contenidos que en Movistar, y todo esto con la pantalla limpia de logos de edad y mejor organizado sus contenidos
Independientemente del acuerdo que tengan, sigo sin comprender por qué es la única ott que no puedo vincularla, y verlo con desventajas de clientes de SkyShowTime de su ott
Me estoy replanteando quitar este paquete y contratarlo todas en sus respectivas ott
Hola, @Mister frank.
Lamentamos todas las molestias ocasionas. Ya que nuestro servicio de SkyShowTime ofrece acceso sus contenidos a través nuestra plataforma de M+, pero los contenidos no se lanzan en simultáneo. Debemos esperar a que SkyShowTime añadida el contenido a nuestra plataforma.
Progresivamente, se están añadiendo los diferentes contenidos.
Un saludo, Dairon.
Hola, @todos.
Os confirmamos que la serie Pelotaris de SkyShowTime, ya está disponible en Movistar +, por lo que ya es posible visualizarla.
Un saludo, Dairon.
Hola, y cuando va a estar en Movistar la serie Gangs of London? Hace dias que está en Skyshowtime. Gracias
Hola, @TheJoeMar
El contenido de Skyshowtime se está actualizando de manera progresiva; sin embargo, no tenemos información sobre la fecha de emisión de esta serie en nuestra plataforma. Cualquier novedad, la informaremos por nuestros medios habituales.
Saludos