Apple TV

DomingoEspejo
Más integrado que la RDSI
Apple TV

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber si hay planes para implementar la aplicación de Yomvi en el Apple TV a igual que se puede hacer en muchos Smart TV. Para los cliente que no queremos contratar fusión sería imprescindible. Al no tener permanencia la otra opción es otras operadoras de fibra y Netflix, ustedes diran, la pelota está en su tejado.

Mensaje 1 de 8
1.329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion.

 

Hay gente que no tenemos un smart tv compatible con la aplicacion de yomvi, por lo que poder instalarlo en un apple tv o en una consola es la unica opcion de poder disfurutarlo en una tv.

 

 

Mensaje 2 de 8
1.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @DomingoEspejo y @inigo_eh.

Muevo vuestra solicitud para que sea tenida en cuenta de cara a plantear mejoras en el servicio.

Gracias por vuestra aportación y recordad que seguimos en la Comunidad para que podáis plantear cualquier otra cuestión que consideréis importante.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.294 Visitas
JoanPilofer
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Tengo Canal + en casa (con iPlus) y me uno a la petición. En una segunda residencia tengo el nuevo apple TV y me gustaría que diseñárais una app para esa plataforma, para poder ver Yomvi en la Tv. Al menos, podríais dejar que la app del iPad hiciera Airplay, como cualquier otra aplicación en iOS.

 

La competencia se os hecha encima. 

Mensaje 4 de 8
1.261 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenidos a la Comunidad ,-) 

 

De momento y a corto plazo no existen previsiones para compatibilizar Yomvi con Apple TV, en todo caso trasladamos vuestras peticiones/sugerencias a los compañeros de Movistar + y caso de producirse alguna novedad al respecto la compartimos inmediatamente en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias por el interés. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.257 Visitas
johnyp
Más integrado que la RDSI

Errores de Movistar después de comprar Canal +:

 

1. Quitar Canal+ Liga de Yomvi para consolas

2. Quitar Air Play de Yomvi en iPad/iPhone

3. No tener app de yomvi para Apple TV

 

Basicamente su compra de Canal + solo ha perjudicado seriamente a todos sus clientes. Como no cambien esa filosofía les va a ir muy mal.

Mensaje 6 de 8
1.173 Visitas
gairhald
Más integrado que la RDSI

Yo ya me he cambiado a NetFlix, ya que no parece que esten por la labor de implementar yomvi para apple TV, pues oye, ellos veran!

Mensaje 7 de 8
1.038 Visitas
Luisli100
Más integrado que la RDSI

Pues avisad cuando esté, antes de que nos fuguemos, que tengo varias teles en casa y así no hay manera.

 

Mensaje 8 de 8
946 Visitas