Aprovechando: otra vez el IPv6

Cartulino
Yo probé el VDSL
Aprovechando: otra vez el IPv6

Hola.

 

Aprovecha las circunstancias actuales de confinamiento e incremento fuerte de uso de internet para teletrabajo, para pedir que se tome en consideración el despliegue de IPv6, que yo creo que es en general, más beneficioso que el 5G.

 

Se puede argumentar que ahora no es el momento y yo preguntaría que si no es ahora, ¿cuando?, sin que esté pidiendo que se trabaje en las circunstancias actuales, pero sí pidiendo que cuando pase esto, sea la señal de partida.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cartulino.

 

Te informamos que este foro es para exponer averías con la conexión a Internet bien por ADSL o por Fibra, te invito a que este mismo post lo expongas en el foro de Sugerencias y Mejoras.

 

Un saludo.

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Cartulino
Yo probé el VDSL

No entiendo, ¿no es ahí, en sugerencias y mejoras donde lo he subido?

Si no me equivoco es ahí donde lo estoy viendo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cartulino

 

Este es el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Adls / Fibra, por eso te invito a que este mismo post lo expongas en el foro de Sugerencias y Mejoras

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas