Hola
Esta mañana he tenido que arrancar Internet desde la Smart TV por wifi unas 7 veces calculo....Normalmente son dos o tres...
Pierdo conexión en el equipo con el que trabajo por mala señal. Ya no que vaya más deprisa o más despacio. Que si se me queda pensando.... y pensando... y a veces ni eso...
Cambios de Canal Constantes.
Estoy pagando una pasta gansa(al menos para mí) por 300 simétricos que no puedo aprovechar......
A veces en casa con el móvil tengo que apagar Wifi e ir por datos porque no tengo internet y se queda pensando hasta que se cae.
Ya me habéis investigado, eso si, amablemente, (y siempre os estaré enormemente agradecida) con una genial disposición y hasta la saciedad a ver que pasaba y es por el Wifi (mi casa es cómo se dice vulgarmente un "guá" de chiquita y con estancias no siempre separadas todas por paredes a modo loft)
Podría pedir que me configuraran para la empresa ,el otro equipo que tengo que si va a 5ghz, para trabajar en casa, pero para qué?. Si mi router corre a 2,4?????
No me están robando el wifi.....
A veces poniéndome al lado del router, al lado!!!!...... los dispositivos me van pisando huevos o se me quedan pensando indefinidamente.... (Que!. Me conecto con cable al router la tablet o el móvil, jajajja, que leemos en el sofá mientras vemos la tele????)
Ya ni me molesto en trabajar desde casa muchos días que me haría falta por miedo a que se me tueste. Lo cual me perjudica.
Es justo pagar (un pastón para mí) por unos servicios que en una ciudad entre pisos (lo más habitual en las ciudades) no puedo aprovechar o tener que pagar aún más para obtener una calidad del servicio necesaria y suficiente?
Hechos objetivos.... ahí lo dejo......
Hoy no voy a poner emojis cómo suelo. Mi frustración alcanzó ya el límite. Sólo voy a poner uno.
SE QUE NO ES COSA VUESTRA, COMUNIDAD , SINO QUE ES POLÍTICA DE EMPRESA, PERO HASTA AQUÍ.
CABEZAS PENSANTES DE LO ALTO, ALTÍSIMO, DE MOVISTAR, OS EXHORTO POR MILÉSIMA VEZ A PENSARLO... COMO YO HAY MUUUUCHA MÁS GENTE Y OS ESTÁN COMIENDO LENTAMENTE EL TERRENO.
Gracias por todo.
Luna.
Hola LunadeMayo
Si quieres puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif, telef.) y pasamos tu incidencia al soporte técnico para ver si pueden ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola LunadeMayo
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-11-2017 21:10
Editado 05-11-2017 21:10
Buenos días @LunadeMayo:
Necesitaría que ejecutara el siguiente comando en el PC "netsh wlan show all" en la consola de comandos (pantalla negra) que se obtiene pinchando en el botón de inicio (bandera de windows) y escribiendo CMD.
Una vez obtenga el resultado péquelo como mensaje en la comunidad enn privado pinchado en “Enviar mensaje privado a MiguelG” .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, espero su respuesta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LunadeMayo :
Me ha pasado @Emilio-Movistar el archivo. Lo que ve de Vodafone son otras redes configuradas en el equipo. Para el caso que nos ocupa no tiene ninguna importancia.
Si que he visto que su router está en el canal 11 en el que se ve otra red de algún vecino "FTE-B95C" por lo tanto he cambiado la red nuestra al canal 13 y he cambiado la anchura de banda del canal de 40 MHz a 20 MHz, cosa que puede reducir la velocidad pero aumentar la estabilidad.
Pruébelo a ver que tal va.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
He revisado los cambios del router hasta donde puedo (16-10) y estaba como antes en el canal 11. De todas formas está bien cambiar el canal pero hacerlo a tanteo sin mirar las redes que tenemos al¡rededor no suele ser la mejor solución por eso le pedí ejecutar el comando en la consola de comandos.
Sobre el otro cambio que le han hecho no lo he podido encontrar pero si fue poner el canal wifi a 40 MHz no es una solución acertada, eso sólo sirve cuando casi no tenemos vecinos alrededor (en una casa practicamente aislada).
Por último recordarle que cuando utilizamos el ordenador para temas profesionales el wifi no es la solución más recomendable, es preferible trabajar por cable para aprovechar toda la velocidad del router y evitar interferencias y cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LunadeMayo:
¿Alguna novedad sobre el wifi?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LunadeMayo:
Veo que ha cambiado el router por un Router Smart Wifi por lo que supongo que ya estará todo bien.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es